|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No conecta 3g con customs roms
hola, bueno me llamo samuel, es mi primer mensaje, pero llevo varios meses con vosotros (de incognito
![]() ![]() Tras instalar una stock rom activo la itinerancia de datos y configuro los APN manualmente, y sin ningun problema me conecta a internet, pero cuando instalo una custom rom no hay manera, he probado con 2 custom roms diferentes y nada gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fijate sivtenes los apn
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, bueno me llamo samuel, es mi primer mensaje, pero llevo varios meses con vosotros (de incognito
![]() ![]() Tras instalar una stock rom activo la itinerancia de datos y configuro los APN manualmente, y sin ningun problema me conecta a internet, pero cuando instalo una custom rom no hay manera, he probado con 2 custom roms diferentes y nada gracias de antemano y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pongo los APN igual que con las stock roms que en ellas si que funciona, pero nada Pues ahora probare pero si con las stock roms europeas funciona sin el modem de mi region, deberia funcionar con las custom roms tambien no? |
|
||||
|
||||
por cierto me podeis pasar el modem de españa que no lo encuentro por ningun lado?
|
|
||||
|
||||
qué customs has probado precisamente?
|
||||
|
||||
Pon esto en configuración de APN:
Tipo de APN: Nada(Déjalo en blanco)
|
||||
|
||||
vale haciendo esto ya me sale el simbolito del 3g, pero ahora el problema viene cuando paso de wifi a datos, las primeras 2 veces bien cambia de wifi a datos y viceversa de forma instantanea, pero a la tercera vez que lo hago se cuelga, no consigue conectar y me toca activar y desactivar el modo avion varias veces hasta que conecta, despues otra vez el mismo problema al pasar de wifi a datos Pues ahora mismo estoy con miracle v4, he probado ace of spades, the end y gingercutz |
|
||||
|
||||
vale haciendo esto ya me sale el simbolito del 3g, pero ahora el problema viene cuando paso de wifi a datos, las primeras 2 veces bien cambia de wifi a datos y viceversa de forma instantanea, pero a la tercera vez que lo hago se cuelga, no consigue conectar y me toca activar y desactivar el modo avion varias veces hasta que conecta, despues otra vez el mismo problema al pasar de wifi a datos
Pues ahora mismo estoy con miracle v4, he probado ace of spades, the end y gingercutz ![]() sobre lo otro, ya no sabria que pasa, yo cada vez que paso de wifi a datos y viceversa, activo y desactivo el wifi (no dejo el wifi siempre encendido... me di cuenta que gasta bateria) Saludos
|
||||
|
||||
voy a probar con otra tarjeta a ver si pasa lo mismo, y saber si el problema es de la configuracion del movil o de la tarjeta ya que soy de ONO y no se yo... ya os comunico algo
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, al parecer es fallo de la compatibilidad de los servicios de ono con algunos terminales, que en principio ONO dice que el samsung galaxy no esta entre ellos, y en realidad con las stock roms no aparece este problema, pero he cambiado la tarjeta por la de otra compañia, y funciona a la perfección, de hecho no he tenido ni que configurar los apn para esa compañia.
Un dato que me han dado los tecnicos de ONO, por si os interesa, es que en lo de tipo de APN, no hay que dejarlo en blanco, hay que poner default, pero que vamos a mi me funciona igual de ambas formas. Asi que nada gracias por vuestra atencion ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|