![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
se calienta verdad?
Pues tengo el móvil desde ayer y a la mínima que uso el wifi se calienta en la parte inferior del móvil :s mejorará en futuras acyus supongo. El s2 me acuerdo que al principio también se me calentaba bastante y luego con actactualizaciones se calentaba menos.
Se os calienta con frecuencia a vosotros también ? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Mira que yo ayer le estube metiendo caña con wifi, y se calentaba bastante la pantalla en general de la mitas para arriba, pero por detras se mantenia a temperatura normal. Por la zona de abajo no he notado especial calentamiento ni con wifi ni jugando.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
A mi me pasa lo mismo... debe de ser normal. Como dices, quizás en próximas actualizaciones corrijan
|
|
||||
|
||||
Cita:
X cierto va increible. Saluds Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi nada más encenderlo por primera vez, se me metió en unos 42º... pero fue desactivar el GPS y eso y poco a poco se fue estabilizando. Luego estuvo casi todo el rato a unos 28º, cuando pongo el wifi en unos 32º/35 grados. Y ahora mismo cargando: 32,6º Saludos! |
|
||||
|
||||
Dejarle unos dias antes de empezar a dar fallos, todos sabemos que al principio todos los moviles necesitan sus cositas jejeje!
|
|
||||
|
||||
Al principio se calienta más, sobre todo por la tralla que recibe, en unos días vereis que va más fresco.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo llevo trasteando un rato largo ,casi 2 horas y esta fresco como al principio. Quiza sea porque no estoy jugando o utilizando mucha potencia de los procesadores
|
|
desde que lo encendí por primera vez ni me percaté de que el gps estaba activado, lo he desactivado y ara va algo mas fresco jeje veremos a ver que tal se porta hoy
![]() por cierto el movil, increible, sin mas saludos! |
|
||||
|
||||
yo solo note un poco mas de temperatura cuando estaba lanzando a la tele un video por dlna y mientras haciendo fotos, pero practicamente nada muy poco incremento
con juegos no lo se pero lo normal es que se note mas |
|
||||
|
||||
A la que actualicen un par de veces se quitara y a la que le pongamos una funda también porque muchos de los nuestros ahora van a pelo
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el mío no se calienta y tengo clarísimo que seguirá a pelo... paso de embutirlo, jejeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mio de momento tampoco se calienta,
![]() |
|
||||
|
||||
el mio hoy ha pasado una prueba de fuego haciendo de navegador en una ruta con el coche de unos 20 minutos (a ratos le daba el sol) y se a calentado bastante, yo diria que cerca de los 40º aunque no ha llegado a quemar, pero en cuando lo e parado ha enfriado en nada de tiempo, he de decir que fue todo el rato la pantalla encendida con google navigation dando la murga de continuo con el nombre de las calles, y con bateria.
Por cierto no viene mucho a cuento, pero yo vengo de un galaxy s y estoy alucinado con el rendimiento y velocidad del gps |
|
||||
|
||||
Yo si he notado hoy por ejemplo que he estado mas de una hora en internet con el ... si se ha calentado muchisimo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|