ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
¿Es real la perdida de cobertura?

Bueno, lo primero deciros que no se si ya habeis probado lo que os voy a decir (imagino que la mayoria si) pero como a veces nos obsesionamos tanto al ver la barra de cobertura tachada o el led que indica que no hay señal, voy a ello.

Yo nunca he tenido ningun problema de cobertura, pero el otro dia probando roms me instale una que cambiaba la radio y de repente: zas!! Caida de señal.
Volvi a flashear mi radio (yo uso la LC1) pero la caida seguía a ratos. Asi que bloquee el movil, y espere a la lucecita del led que me indica que no hay cobertura, y cuando estuvo encendida, probe a llamarme desde otro telefono y voila!!! El telefono funciona perfectamente.
Lo he probado 80 veces y en todas ellas tengo señal, me suena el movil y todo ese rollo. Con lo cual lo unico que puedo pensar es que en algun momento, alguna rom/radio/yokese ha producido un bug por el cual, aunque si que tengo cobertura, me marca que no.

Simplemente os invito a hacer la prueba (si es que no la habeis hecho ya). Es una mierda que me marque que no tengo cobertura cuando en realidad si tengo, pero peor seria no tenerla

Imagino que la mayoria harias esta prueba nada mas perder la cobertura, pero por si acaso

Adeu!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akiestoyo su comentario:

Viejo 28/05/12, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
si,claro que es es real, el tema es que se manifiesta de muchas formas XD, cuando llego la 4.0.4 empezaron a darse muchos casos como el tuyo enm gente con roms stock y cocinadas. por otro lado hubo gente que no tenia perdidas de cobertura pero de forma aleatoria perdian los datos "internet" y esto si que es real, y un ultimo grupo de gente que han esquivado la mala suerte, yo sufria el segundo caso, me he recorido todos los foros en español y en ingles, he probado todas las combinaciones de roms,kernels y radios...y la conclusion es la que te digo arriba, el problema es de la 4.0.4, y hasta que google no mueva ficha estaremos igual, esto es peor que lo del multitouch de la .2....
Soluciones??? la gente con cocinadas cuando se canse(como yo) volver a una 4.0.3 (en mi caso la m4, se acabaron los cortes) peor lo tienen la gente que lleva stock...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
No se si nos referimos a lo mismo. Pero creo que el problema es en la conexión de datos y no en la cobertura en si.
Por lo menos lo que yo he experimentado en la AOKP es la caída de la red de datos, es decir hay cobertura pero no hay conexión de datos y lo se porque se va la "H" de al lado de la cobertura y porque al abrir cualquier app que use internet no funciona. Y para que vuelva hay que poner modo avión o reiniciar
Viejo 28/05/12, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
No se si nos referimos a lo mismo. Pero creo que el problema es en la conexión de datos y no en la cobertura en si.
Por lo menos lo que yo he experimentado en la AOKP es la caída de la red de datos, es decir hay cobertura pero no hay conexión de datos y lo se porque se va la "H" de al lado de la cobertura y porque al abrir cualquier app que use internet no funciona. Y para que vuelva hay que poner modo avión o reiniciar
Yo hablo de lo mismo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Bueno, lo primero deciros que no se si ya habeis probado lo que os voy a decir (imagino que la mayoria si) pero como a veces nos obsesionamos tanto al ver la barra de cobertura tachada o el led que indica que no hay señal, voy a ello.

Yo nunca he tenido ningun problema de cobertura, pero el otro dia probando roms me instale una que cambiaba la radio y de repente: zas!! Caida de señal.
Volvi a flashear mi radio (yo uso la LC1) pero la caida seguía a ratos. Asi que bloquee el movil, y espere a la lucecita del led que me indica que no hay cobertura, y cuando estuvo encendida, probe a llamarme desde otro telefono y voila!!! El telefono funciona perfectamente.
Lo he probado 80 veces y en todas ellas tengo señal, me suena el movil y todo ese rollo. Con lo cual lo unico que puedo pensar es que en algun momento, alguna rom/radio/yokese ha producido un bug por el cual, aunque si que tengo cobertura, me marca que no.

Simplemente os invito a hacer la prueba (si es que no la habeis hecho ya). Es una mierda que me marque que no tengo cobertura cuando en realidad si tengo, pero peor seria no tenerla

Imagino que la mayoria harias esta prueba nada mas perder la cobertura, pero por si acaso

Adeu!!!
Eso que comentas depende del kernel, hay algunos kernels que tardan muchisimo en actualizar cuando pierdes la cobertura, yo me he encontrado a veces que he bajado al parking me he quedado sin cobertura, y cuando he salido a la calle ha tardado lo suyo en volver a marcar cobertura, eso si SIEMPRE con la pantalla bloqueada, en cuanto la desbloqueas te aparece de nuevo la cobertura, lo que no he probado nunca es a llamarme en esa situacion, porque no disponia de forma de hacerlo, igual si tengo cobertura vete tu a saber.
Lo de los datos ahi no puedo decir nada porque solo los activo cuando los necesito que realmente a lo largo del dia es muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Eso que comentas depende del kernel, hay algunos kernels que tardan muchisimo en actualizar cuando pierdes la cobertura, yo me he encontrado a veces que he bajado al parking me he quedado sin cobertura, y cuando he salido a la calle ha tardado lo suyo en volver a marcar cobertura, eso si SIEMPRE con la pantalla bloqueada, en cuanto la desbloqueas te aparece de nuevo la cobertura, lo que no he probado nunca es a llamarme en esa situacion, porque no disponia de forma de hacerlo, igual si tengo cobertura vete tu a saber.
Lo de los datos ahi no puedo decir nada porque solo los activo cuando los necesito que realmente a lo largo del dia es muy poco.
Eso puede ser debido a que los cocineros cambian el tiempo de rastreo de señal, y ese tipo de cosas para que dure más la batería...
Viejo 28/05/12, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Eso puede ser debido a que los cocineros cambian el tiempo de rastreo de señal, y ese tipo de cosas para que dure más la batería...
No, parece que es un problema reconocido por Google:
http://www.electronista.com/articles...m.phones.only
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

También es un problema de paranoya de algunos. Jeje

Si que es verdad que el nexus peca de cobertura, pero son muchos los factores por el cual hoy tienes 4 rallas y mañana 2 en el mismo sitio, tiempo, viento, aire, fía, noche, saturación de lineas....

Hay gente que esta constantemente mirando la cobertura, y es que hasta al pasar un coche por tu lado puede hacer que pille menos señal.

La solución es dejar de emparanoyarse y disfrutar mas del móvil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:16:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /