![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado de bateria,se arregla reiniciando
Buenas,os cuento
Tengo la LC1 con root ,no he instalado nada raro desde hace un mes,solo el aptoide y elimine dos live wallpaper de sistema,el tema es que de vez en cuando se manduca la bateria si no me doy cuenta,un 50% en 4 horas...esto se soluciona reiniciando con lo que creo que debe ser algun proceso abierto...¿pero cual? yo no dejo apps abiertas ¿existe alguna aplicacion para saber que narices me funde la bateria? un saludo |
|
|
|
|
|
¿En Ajustes - Aplicaciones - Uso de batería?
Y para cerrarlas, en Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones - En ejec. |
|
|
||||
|
||||
|
si ahí he mirado pero solo sale "SO Android" no especifica mas...vamos que no es una aplicacion.
estoy rallado perdido.... |
|
|
|
Por dios, instalad Cpu spy y poned un acceso directo en el escritorio, resetead cada cierto tiempo el marcador e ir fijandoos que entra en deep sleep, si no entra en deel sleep y se queda en 200 la cpu, reiniciad el movil y listo ya vuelve a entrar en deep sleep.
El deep sleep es lo que hace que consuma 1% o menos de bateria la hora cuando esta la pantalla bloqueada... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa algún monitor de sistema del market, cpu spy o alguno similar para que mire que es lo que está dando uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante para que consuma poca batería: Usar 2g en vez de 3g y apagar el wifi siempre que no se use.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»