![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sale a cuenta ser root con NOTE?
Pues eso, una encuestilla para valorar el título.
|
|
|
A nivel personal mio , siiiiiii, sin dudarlo, puedo hacer lo que me da la gana y nada me lo limita (dentro de lo logico ehhh que yo le digo al note anda traeme una cerveza y siendo root no me la trae ehhh )
jajajajajjaja |
|
||||
|
||||
Y donde esta la encuesta??
A mi personalmente si me vale la pena por muchas cosas, cambiar el dpi, modificar la fuente, etc. |
|
||||
|
||||
En todo terminal Android es indispensable ser root. X lo menos para mi
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Pero chapad este y no el otro q tiene la encuesta.
|
|
||||
|
||||
LOL
Sí. Indispensable para mi también. Es más, ahora mismo voy a flashear la última nightly de CM9 y un par de cositas más :p Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pos a mi me parecia una encuesta interesante...
|
|
|
![]() Cita:
el dpi, es como un valor q lo q hace es modificar el tamaño de los widget de las aplicaciones y los dejo todo armonioso y bello jaja...por ej, yo tengo cyanogenmod9 y baje el dpi a 213...y me qedo funcionando en modo tablet...el valor dpi por defecto es 320...entiendes? es una mera opinion, saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me preocupa es luego si tengo problemas de garantía, como poder regresar a lo de antes...
Aunque la verdad no tengo muy claro como se hace ni una cosa ni otra... |
|
||||
|
||||
A mi lo que me preocupa es luego si tengo problemas de garantía, como poder regresar a lo de antes...
Aunque la verdad no tengo muy claro como se hace ni una cosa ni otra... Estaría bien que alguien lo explicara de forma sencilla como se hace ser ROOT y como se deshace. Última edición por hellin Día 28/05/12 a las 20:34:09 |
|
||||
|
||||
Pues yo diría que depende. Depende de cómo uses habitualmente el teléfono. Si, por ejemplo las aplicaciones que habitualmente usas son las normales, si no eres un geek de las cosas raras, ni de buscar prestaciones límites, ni configuraciones especiales estrujando el sistema operativo al máximo, entonces te diría que no vas a necesitar nunca ser ROOT, y por lo que he visto un porcetaje muy grande de usuarios están en ese campo.
Si por el contrario te gusta exprimir todas las posibilidades del aparato, probar cosas y configuraciones nuevas, no siempre permitidas por defecto. Instalar programas que necesitan de este permiso especial, ROMS concinadas, etc. pues entonces no te queda más remedio que ser Root. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay un mundo de diferencia entre navegar con publicidad sin adfree a hacerlo sin ella gracias a este programa. Para mi es imprescindible este programa, y como requiere root, pues lo necesito. Hace una semana estrene una tablet android y me costo algo mas de un día en hacerle el root por problemas por los drivers y ya me estaba desesperando. Hay webs que leo a diario que son odiosas con la publicidad.
El tener copia de seguridad con el titanium también me es muy útil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
-Tener distintos perfiles en las aplicaciones/juegos.
-Copiar e instalar con un par de cliks todas mis aplicaciones de usuario (cuando cambio de rom o actualizo). -Quitar aplicaciones del sistema que no uso y congelar algún proceso. En resumen, amortizar lo que he pagado por el titanium ![]() PD: En ICS es fácil quitar el root y no dejas rastro. En cualquier caso, siempre que preciso dejar un terminal en el SAT, le flasheo una ROM para no dejar ningún dato personal. Lo haría igual sino fuera root. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo solo lo uso para que funcione el Button Savior (se pueden poner los botones de ICS en pantalla) que para mi es imprescindible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|