|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos borrosas en la parte exterior...
Hoy me he pasado por el CI de valencia para cotillear un poco y me he dado cuenta de que todas las fotos que hacia iban perdiendo nitidez a medida que estaban mas lejos del centro de la optica... Las fotos eran contra el pasillo que estaba lleno de monitores, cajas y demas... Y si, he mirado bien las opciones para asegurarme que estaba todo correcto... En HDR ademas el tema cantaba aun mas...
|
|
|
||||
|
||||
Eso cantaría en una foto así:
![]() Pero yo no veo nada.
|
||||
|
||||
Esta tambien debería valer:
![]()
|
||||
|
||||
Pero las fotos que he hecho estaban en un pasillo ( como puede ser el tipico pasillo de un CI ) y abarcaban muchas cosas... En las que hacia de cerca ( a un note y al cartel de especificaciones salian perfectas )... De todos modos no digo que sea el funcionamiento normal, pero me llama la atencion que no sea capaz de enfocar bien o no sea tan facil sacar una foto bien...
|
|
||||
|
||||
Pero las fotos que he hecho estaban en un pasillo ( como puede ser el tipico pasillo de un CI ) y abarcaban muchas cosas... En las que hacia de cerca ( a un note y al cartel de especificaciones salian perfectas )... De todos modos no digo que sea el funcionamiento normal, pero me llama la atencion que no sea capaz de enfocar bien o no sea tan facil sacar una foto bien...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No sera la profunidad de campo?
Si enfocas a un objeto cercano a focal 2.x es practicamente imposible sacar el fondo enfocado. |
|
||||
|
||||
Pues sera que la unidad que tienen allí tiene algún problema...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El que viva en valencia lo tiene fácil... CI de colon...el sgs3 que esta al lado del note blanco...que enfoque de frente al pasillo y que cuente... mostradores de la izq. borrosos...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estan subidas y comprimidas x tapatalk x lo que la calidad es infinitamente mayor en las originales Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 30/05/12 a las 16:30:36. |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1338388305716.jpg
no se como lo hace la gente para subirlas en calidad original ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Usando la aplicación de imgur. De todas formas si quieres subir tus fotos hay un hilo oficial para ello :P, las fotos subidas aquí eran para comprobar si existía tal fallo
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|