![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LP7 o LPH
Hola, he estado un tiempo sin actualizar porque veia muchos problemas e incompatibilidades con programas etc pero me decidido hoy hacerlo por un problema que tuve y ya que tuve que borrar todas las aplicaciones aprovecho, que version le pongo? la ultima vez lo actualize con el megatutorial este no tuve ningun problema, la version que tiene ese tutorial ahora es la XWLP7 y en sanmovile hay una que pone españa solo (supongo que sera la libre) que es esta I9100OXXLPH, cual pongo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon lpf o lpw,son las ultimas y hablan bien de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
en la sección se roms la tienes.. quizás la lpf que parece ser que la lpw hace que se caliente más el móvil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo la LP7 y estoy muy contento con ella, me va de cine, hasta la fecha ningun fallo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima libre y española es la lp7, te recomiendo que hagas la instalacion limpia con la lph de 3 archivos mas el pit y luego actualices a la lp7, para mi es la mas estable y mejor
echale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
|
Buenas
Yo le quiero poner una instalación limpia LPH con PIT y demás archivos y luego pasarle los wipes y ponerle la LP7 y después ponerle Criskelo V10 o Nerkodroid Icx3 |
|
|
|
Buenas
Yo le quiero poner una instalación limpia LPH con PIT y demás archivos y luego pasarle los wipes y ponerle la LP7 y después ponerle Criskelo V10 o Nerkodroid Icx3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me hecho un poco de lio porque en el megatutorial ponia LP7 y segun decia yo en sanMobile LPH pero luego me dado cuenta que ponia las 2, en pda si ponia tambien lp7 y donde habia visto yo el LPH es en la misma actualizacion pero en SCS.... Total que ya lo he actualizado y sin problema, lo unico que al reniciar me a pedido de aceptar como las condiciones de la actualizacion o algo asi, ponia registrando al darle a aceptar pero luego me da error nose porque......que pasa si no se acepta eso? no es normal que me de ese error no? y la ultima pregunta, esta version es actualizable por kies?? la ultima que le puse con el megatutorial que era 2.3.4 creo no lo era..Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la alemana I9100XWLP7_I9100XXLPS_I9100DBTLP5 o la australiana que tambien es buena I9100XWLP8_I9100XSALP4_I9100XXLPS estas van bien, no se calienta nada muy ligera...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la LP7 oficial española libre y se calienta muchisimo al navegar por internet y con algunas aplicaciones.Estoy pensando...cual se calentara menos?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
a mi me llego el lpw, antes tuve lpq y creo que antes lps.... mi movil viene de polonia
todas las veces he actualizado via oficial, primero kies y las dos siguientes por ota mi movil siempre se ha comportado de forma decente... pero me intriga saber porque he recibido 3 actualizaciones desde que salio ics |
|
|
|
|
Cita:
He notado algo mas de calentamiento en comparacion con la LPH, pero tambien notaba que la LPH tenia algunos problemas con el Wifi y algunos reincios. Ayer probando el juego de MassEffect, el terminal se calento una barbaridad... logicamente es verano y tal, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta se calienta bastante pero por lo demas de momento bien, podeis ayudarme con el problema que comente por ahi arriba, me sale una notificacion desde que actualize para aceptar las condiciones de la actualizacion, cuando le doy a aceptar poner registrando y luego siempre error al procesar, no se que pasa por aceptar esto o no eceptar pero esque encima es molesto por que no se quita la notificacion, a ver si me podeis echar una mano. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»