|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera rom.
Bueno, pues, este post es para que cuenten cual fue su primera rom.
Pues creo este post porque la primera vez que iba a instalar una rom, pues me sentia nervioso, ansionso... y pues a la final que la flashee bien era momento de alivio. Y pues, para mi, no se ustedes, me parece un bonito recuerdo... Mi primera rom fue la CM7.2 RC3 AA, de Aaiko. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
the end 4 o 4.3 no recuerdo, una que modifico dennale, gran rom, y si, los nervios de cargarte el movil y la felicidad cuando todo salio bien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi primera rom fue me parese la ciano sunday o algo asi me mataban los nervios de ver tanta letra durante el flasheo.
No solo fue la primera rom que flashe también fue la primera que modifique Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola Hyoz .
Pz mi primera custom rom que instale fue la primera vez que portaron cyanogenmod al Ace al que la porto fue un tal Grif_07 no recuerdo bien . Y la segunda fue la Ice crean Sunday Final de Jusada. ![]() Aquellos tiempo cuando el Ace estaba en pañales jejeje ![]() Y pz yo no sentia nervios por que ya tenia un poco de experiencia de flashear rom cuando tenia el Htc tytn II. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 20/09/12 a las 07:31:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la mia fue la CM7.2 RC0 de kang, no se si habian CM mas nuevas en ese momento, pero esa fue la primera que encontre jaja
|
|
||||
|
||||
Pues ni me acuerdo cual fue la mia, ajajaja, se que tenia ''aspecto ICS'' (casi no lo tenia) pero bueno, esa fue mi primera rom, despues ya cada dia iva probando todas las que salian, hasta el dia de hoy que ya no cambio mas, jejejeje.... Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
mmm...creo que fue RevengeSunday-R1.1......
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la "Ace of Spades"
|
|
||||
|
||||
La mía la TheMyth beta, llenita de bugs, jeje, pero sí, el recuerdo del flasheo, los nervios y el alivio de ver que todo ha ido bien, bufff, que recuerdos, jejeje
|
|
||||
|
||||
Bueno, la primera creo que fue la CyanogenMod 7.1-cooper-KANG (una versión beta)
Luego, en un par de dias fui probando otras como: - GingerReal-ACE - SanGingerAce - Glsmt Y me falta una pero no me acuerdo del nombre... :S Última edición por serra19 Día 20/09/12 a las 16:51:27. |
|
||||
|
||||
la gingerreal 1 fue la mia, seguida de la glsmt 1.6 ceo que era y la cm7 beta5, que no tenia ni camara todavia
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi primera custom rom fue la GingerReal 1.3 KPO 2.3.3.
Nervios sudor ya que no sabia bien bien lo que hacia por que venia de Symbian. Aun lo paso mal eh! Por que me cargue el movil una vez que me fallo el Odin y lo tube que llevar al SAT. ![]() Pero sigo probando roms... ![]() |
|
||||
|
||||
La mia fue mmm cm7.2 kang creo d un tutorial facilisimo creado x hecman2000 y ps ya habia flaasheado un samsung star y ps mas omenos es lo mismo gg y ahora espero el galaxy s3 ahí si tengo el nervio haaaaa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por comentar
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mi primera rom, y primer flasheo por odin fueron para instalar la kp7 con ace of spades.
Cuando recobré la conciencia después del ataque de pánico, el móvil funcionaba de lujo, y todo se veía muy bonito. |
|
||||
|
||||
Mi primera fue una ginger.... con mucho miedo pero lo ice jeje ademas que rootee y todo la propia ginger pero bien bien con miedo a esos bricks pero ....... todo salio guay hahaha
|
||||
|
||||
Glsmt y la us... algo mas no recuerdo ya, despue pase a gingerreal y a myth 1 y de ahi fue una cosa escandalosa de cambiar roms todos los dias hasta hoy
![]() |
|
||||
|
||||
![]() y yo, en mis primeros flasheos tambien estaba bastante cagado... y veía que tardaba mucho en iniciar, y me ponía más nervioso, hasta que me di cuenta que es normal que tarde tanto en iniciar quando acabas de flashear ![]() |
|
|
||||
|
||||
La mia fue una coderom que hubo un tutorial en youtube y un colega me ayudo
|