![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay manera de ver ninguna película
Buenas tardes a tod@s, el problema que tengo es que no puedo ver con el Note ninguna película de las que tengo.
El formato de las mismas es MP4 y ocupan de 1,8gb hasta 3,5gb, la resolución suele ser DVD y el procedimiento para copiarlas es metiéndolas en la SD externa del Note conectado por USB al iMac. Como no me ha dejado verlas las he copiado en el Note de la SD Externa a la raíz /sdcard y tampoco me deja verlas. El caso es que no puedo verlas con el reproductor original ni con QQ Player, Mobo Video Player, Easy Video Player ni Simple MP4 Video Player, y ya que tengo en el iTunes 450 películas ripeadas por mí y eso es un trabajo de varios años y ordenadores quemados no quisiera volver a pasarlas a otro formato para poder verlas en el Note. ¿Qué problema puede haber? el fallo que da es "No se puede reproducir video", decirme que haciendo X se arregla que si no me da un "feo" ![]() Muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Prueba con el MX player y con sus codec para ARMv7, los codec también están en el market.
Edito. Y en opciones "decodificación por soft" |
|
||||
|
||||
Es muy extraño! El formato mp4 lo leé hasta el reproductor que viene de serie con el móvil! Lo único que se me ocurre es que sea por el tamaño.yo nunca he metido películas de tanto peso.has conseguido ver algún video con el Note? Igual tienes algún problema
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
supongo que tienes instalado flash player no? |
|
||||
|
||||
Prueba el dice ad player, este se lo traga todo, es el único que me deja ver pelis grabadas con la ps 3
|
||||
|
||||
Dime que es eso
![]() Yocasta he instalado en MX Player con ARMv7 y tampoco hay manera, voy a ver el Flash, si ya decía yo que no estaba muy "ducho" en la materia... Gracias a todos, ahora os cuento ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero va ser que no es por el flash player.eso es para reproducir en determinadas páginas y ver determinado contenido online.no tiene nada que ver con reproducir películas de tu sd.pero bueno por probar no pierdes nada
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias, en unos minutos posteo resultado ![]() |
|
Dinos todos los datos de los MP4: Bitrate, resolucion, bandas de audio... los MP4 que usaba para el iPad y el iphone van de muerte en el Note: bitrate 1500KB/s, 720P, estero, una peli MKV de 4,3GB se queda en 1'4GB aprox.
|
|
||||
|
||||
Prueba con Arcmedia.
|
||||
|
||||
Pues no se, es bastante raro. Yo también soy usuario de Mac con un iMac y un nuevo iPad y paso las películas o series de un dispositivo a otro y no tengo problemas al reproducirlas en el Note.
http://www.youtube.com/user/HispanoHD Http://sorbilsim.blogspot.com |
|
||||
|
||||
Ante todo comentaros que no había visto las tres últimas respuestas...
![]() ![]() Y al fín he dado con el problema, el tema es que me fallaba la microSD, he probado con otras 4 y todo fenómeno, así que he comprado una de 16gb class 10 y va de fábula. Un saludo enorme a todos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:02 (GMT +2)