![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un HTC ONE S
Muy buenas a tod@s tengo un one s y me gustaria saber como puedo borrar las llamadas del telefono ya que no lleva historial de llamadas . Muy agradecido por todo. Y saludos a toda esta gente que nos ayuda,de corazon. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, vete al apartado de teléfono en el menú inferior de la pantalla principal, mira las fichas (o pestañas) inferiores y verás que la ficha de la derecha del todo es la del historial de llamadas, abres el menú (arriba a la derecha) y tienes la opción de borrar el historial.
|
|
|
|
Una cosa muy importante al adquirir este trasto inmundo o maravilla tecnología (según quien lo mire) es estudiar esto: http://www.htc.com/managed-assets/su..._Guide_ESN.pdf
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a tod@s.
|
|
|
|
Nadie se lee los malditos manuales? Que fácil es poner un post para decir, me "pica aquí, me rascais"?
|
|
|
|
Es que los manuales soy muy frios... en cambio, si preguntas, obtienes respuestas "mas calientes"...
Salu2!! ;) |
|
|
|
|
Cita:
Verás como alguno pone un post preguntando como se marcan los números... Última edición por Titogsg Día 30/05/12 a las 14:50:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||