Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
bicho86 bicho86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: eePad Asus Transformer
Tu operador: Movistar
No funcionan las teclas del Dock

Hola buenas! pues mi problema es ese que tengo el Dock comprado hace 3 meses y me funcionaba correctamente hasta que mi tablet vino del SAT de Asus hace 2 semanas por un problema con la pantalla verde, ahora el teclado me carga correctamente, reconoce perfectamente los puertos USB y SD pero ni las teclas ni el Touchpad funcionan, no me aparece cursor ninguno ni nada, alguien ha tenido el mismo problema o sabe porque puede ser esto?
un saludo y Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bicho86 Ver Mensaje
Hola buenas! pues mi problema es ese que tengo el Dock comprado hace 3 meses y me funcionaba correctamente hasta que mi tablet vino del SAT de Asus hace 2 semanas por un problema con la pantalla verde, ahora el teclado me carga correctamente, reconoce perfectamente los puertos USB y SD pero ni las teclas ni el Touchpad funcionan, no me aparece cursor ninguno ni nada, alguien ha tenido el mismo problema o sabe porque puede ser esto?
un saludo y Gracias!
Yo tuve el mismo problema. Si conoces a alguien que tenga la tablet prueba el teclado en su tablet, porque a mi me paso igual y el problema era de la tablet, el teclado funcionaba correctamente. Fui a la tienda y me dieron otra tablet y ya funcionaba todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
bicho86 bicho86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: eePad Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Joer pues no tengo ninguna tablet para probarla, lo que hare sera ir al corte ingles fnac o algo asi y en las que tienen de exposicion probarlo, porque otra cosa.
Valla faena, porque acaba de venir del SAT y no creo que me den ninguna tablet nueva despues de 6 meses con ella. tu cuanto tiempo llevabas cuando te la cambiaron?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Pues ni dos semanas. Fui a la tienda y se lo explique, hizo algunas pruebas, probo otros teclados y otras tablets y el problema era la tablet. Les deje esa y me dieron otra nueva. Prueba la tablet y dock en una de exposicion de las tiendas que citas y cuando descubras que es lo que no funciona, lo mandas al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /