|
|
||||
|
||||
|
apk se descarguen directamente en la sd
Hola como puedo hacer que las apk se descarguen directamente en la sd, cuando voy a meter una apk por play store me dice error no se tengo suficiente espacio de almacenamiento disponible y tengo una sd de 16gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tienes muchas aplicaciones que no se pueden pasar a la sd con el administrador de aplicaciones. Si eres root, con el Titanium backup puedes
pasar todas las aplicaciones que bajes a la sd. Tooodas. Solo pones el cel en depuración usb, abres el Titanium, seleccionas back up and restore, y te sale la lista de las aplicaciones. Dejas apretado en una y te sale pasar a sd. Y así con todas. Aqui está : https://rapidshare.com/#!download|13...4E845456E1|0|0 Última edición por morriscrui Día 29/05/12 a las 08:50:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa la aplicación apps2sd o si sabes particionar la sd puedes hacer una partición sólo para las aplicaciones y usar la aplicación link2sd que te instala automáticamente las aplicaciones a la sd
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la ayuda, como se hace la partición sólo para las aplicaciones y usar la aplicación link2sd que te instala automáticamente las aplicaciones a la sd, hay algun hilo aui en htc para informame, salu2 y mucgas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»