|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apk con Python sin interfaz (modo consola)
Hola. Es la primera vez que me paso por este subforo y ando un poco perdido así que agradecería un poquito de ayuda
![]() He desarrollado una pequeña utilidad con python pensando, sobre todo, en llevarla en el móvil para cuando me hiciera falta. El caso es que hasta ahora para ejecutarla usaba el SL4A con el módulo de python 3 funcionando perfectísimamente (como digo es una tontada de programa) y me preguntaba si sería posible ejecutarla de forma similar al Terminal Emulator, ya que no tiene interfaz (ni necesita, simplemente meter 3 tonterías de texto que te pide y en línea de comandos queda muy bien), sin tener que abrir cada vez el sl4a y buscar el script en la carpeta correspondiente... de esa forma podría también pasársela a unos amigos que están interesados pero que no quieren andar con el sl4a a cuestas. ¿Alguna idea general de cómo puedo hacerlo? ¿Tendría que transformar (ya vería cómo... que como digo tengo poca idea) el script a apk con el kit de desarrollo de android? Gracias por adelantado ^^ |
|
|
||||
|
||||
Me pierdo un poco en el tema, mira a ver si esto te vale, es una especie de wrapper para crear APKs de Android desde scripts de Python: https://github.com/kivy/python-for-android
|
||||
|
||||
Supongo que dices en plan sh no?
Yo no lo manejo nada de nada, pero te puedo aconsejar y espero que no le moleste que hables con Huexxx un cocinador del Optimus Black, hacen unas ROMS para mi Black que te cagas. En una de ellas hizo un sh que desde ella tenias varias opciones para modificar ciertos aspectos. Pero tampoco se, si te refieres a eso. |
|
||||
|
||||
La verdad es que me he expresado un poco mal. La tontería que he hecho es un pequeño programa que realiza tiradas de dados de las caras y el número de dados que le indiques y que da los % y probabilidades de las tiradas (para usar en juegos de mesa y tal cuando al menda de turno se le han olvidado los dados, en la cafetería de la uni sin que cante demasiado y en más situaciones XD...)
El programa quiero que sea en modo terminal, ya que sólo pide dos datos y mi duda es qué tengo que hacer para pasar del .py al .apk sin necesidad de andar creando ninguna interfaz ni nada por el estilo... o si hubiera otra forma, de hacer correr el programa como un script pero sin necesitar de más programas externos (sl4a en este caso) al estilo Terminal Emulator. Me pierdo un poco en el tema, mira a ver si esto te vale, es una especie de wrapper para crear APKs de Android desde scripts de Python: https://github.com/kivy/python-for-android
![]() Si con sh te refieres a en plan script (del estilo de la pantalla del Terminal Emulator) si. Muchas gracias a los dos, como digo ando un poco perdido. Si alguien más quiere opinar es bienvenido ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|