|
||||
|
||||
desbloquear bootloader con SE Bootloader Unlocking
Mirando por el foro de xda vi este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1560613 y parece que te libera el movil gratis. He seguido los pasos pero no le he dado a Unlock BL porque no se si es seguro, alguien lo ha probado?
Al desbloquear el BL se libera el movil tambien verdad? |
|
|
|
Cita:
Yo por lo que leo en la pagina si que desbloqueas el bootloader, pero solo eso. Última edición por rafitcu Día 28/05/12 a las 16:15:01 |
|
||||
|
||||
Correcto, abriendo el bootloader se libera el movil, pero tambien te kedas sin garantia, asi ke meditalo. En cuanto a si el metodo es seguro o no, hay gente en el foro de xda ke dice ke le ha dado problemas, otros ke va bien, y otros ke solo funciona con los ke son libres, osea, no anclados a operadoras, asi ke vete a saber...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Observo que no entiendes mucho del tema ![]() Al abrir el Bootloader, puedes usar la sim de cualquier operador. |
|
||||
|
||||
Cita:
P.d Para saber si sirve este metodo: Marcas * # * # 7378423 # * # * y se te abre un menu, Service info > Configuration > Rooting Statu. Si donde pone Bootloader sale que SI, puedes usar el metodo y si pone NO no puede. El link de la pagina oficial http://unlockbootloader.sonymobile.c...WjypAGQzMtTROQ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos, justo como lo haria la pagina de sony pero en casita.
Saludos |
|
|
Cita:
Luego con mi movistar ya libero así el teléfono, y puedo usar cualquier tarjeta sim? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi telefono es de Orange. Abri el bootloader con Omnius, y ahora uso una sim de Tuenti Movil (tambien he probado con una Vodafone). |
|
|
Cita:
Con el omnius todo perfecto, luego lo cerré y e vuelto a abrirlo y cerrarlo un par de veces mas. Una pregunta, para abrir el bootloader gratis hay que tener el móvil libre o hay que pasar por caja "€" si o si?. lo digo porque a ver si yo soy el único "gilipichi" que pago para liberarlo y abrir el boot y se puede hacer gratis. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No digo nada, que ya lo has dicho todo tu ![]() |
|
||||
|
||||
No, no eres el unico, no te preocupes XDDD. Para hacerlo gratis a traves del metodo oficial o de este, el movil ha de ser libre, por lo cual si esta anclado a una compañia, ya puedes ir desempolvando los euros ke tenias escondidos bajo la tercera baldosa a la izkierda segun entras al baño XDDD.
Saludos. P.D: ya ta ahi qosmico con su teclado a reaccion el joio! ![]() |
|
ya decía yo que no era tan fácil lo del bootloader....
Siento molestar con mis preguntas pero es que yo no tengo mucha idea en esto ![]() |
|
A ver.... después de leer mucho, aún no me quedan las cosas muy claras, a ver si me podeis ayudar:
1º Si tu móvil es libre, y nunca ha sido de una companía (lo compre en tuenti movil) ¿tiene el boatloader abierto? (a mi me pone "bootloader unlock allowed: Yes) 2º Para hacer root y hay que tener el bootloader abierto? Un saludo y gracias de antemano. PD: Tengo la version 4.0.2.A0.62, ¿puedo rootear con la herramineta unlock root? Última edición por MonigoteVerde Día 29/05/12 a las 13:49:27 |
|
Por favor, ¿alguien puede ayudarme? En algunos comentarios leo que tengo que downgradear a .42 y en otros que no. Además necesito los driver ADB y no los encuentro en ningún lado, los enlaces están rotos siempre.
Otra cosa es lo del kernel, ¿que kernel necesito para poder ser root? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
2ºPues hasta donde yo se no hace falta, pero espera que alguien te lo confirme. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:47:47 (GMT +2)