Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/12, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
My_Nhez My_Nhez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: AT&T MX
Mejor Rom

Hola! Buenas noches a todos!

Como lo dice mismo tema, quiero saber cual es la Mejor custom rom para nuestro apreciado S2, he tenido algunos problemas de estabilidad y rendimiento, no se si no instaló adecuadamente o tiene algo que ver con kernels y todo eso, ahora mismo llevo la Dynamic_LP9_v1.4 y suele dejar de responder hasta que reinicio el cel, hay buenas críticas sobre esta rom, pero no se si es la adecuada para mi, uso el cel para navegar en la web y redes sociales, escuchar música y mirar videos de vez en cuando jugar, así que espero me puedan ayudar en que rom puedo utilizar según mis necesidades, y si es posible mejorar el rendimiento en mi rom actual como sería? He leído algo sobre los kernels, espero que me puedan asesorar, mil gracias a esta excelente comunidad!!



Los datos del cel por si hacen falta! Gracias! : http://www.4shared.com/photo/4Girxza...-01-59-04.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/12, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,174
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Sabes cuantos hilos hay con exactamente el mismo título? Y,.al final, la respuesta es siempre la misma: cada Galaxy es un mundo, no todos usamos el móvil igual, prueba tú,...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/12, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
__________________
Gracias por tu tiempo
http://silencioenlasala.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /