Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Aver si me podeis hechar una mano

Buenas pues tengo un problema y un jaleo que es incrreible me he leido tutos me he leido de todo pero nada que no soy capaz de enterar aver si me podeis ayudar, me he comprado un S2 rooteado el caso que me gustaria meterle una rom soy bastante novato en esto ya que vengo de IOS he leido que tengo que meterme en el menu recovery lo hago pero me aparece esta opciones (ODIN MODE) que no se para que sirve aver si me podeis hechar una mano en eso,
Odin mode
product name: gt-i9100
custom binary download: yes (6counts)
current binary: custom

Pues me gustaria meter una rom pero porloque he leido es una jaleo que si darle a noque que si has copias de esto y tal es por si me podeis hechar una mano y decirme si esto es el menu recovery y si me podeis dar en enlace de aluna rom que este bien sobretodo para novato jeje.
Un saludo y gracias ante mano.
Ya he conseguido llegar al recovery me podeis aconseja algun rom que este bien?, estoy haciendo este tuto nose si para novato como yo iria bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365269

Última edición por albertosh Día 30/05/12 a las 23:08:12.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
saludos y no pana esta en el modo download este modo te sirve cuando vas a meterle una rom por odin(este programa va en windows) el modo recovery que es el que busca es aplastando al mismo tiempo la combinacion vol up + boton del medio + power ahi ingresas al modo recovery...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
BergiCk BergiCk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

No es por tocar los co_ones, pero ¿no creéis que usando algún signo de puntuación quizá se pueda entender mejor vuestros mensajes? Es que bueno, alguna falta de ortografía se nos puede colar a todos, pero soltar un montón de palabras así...

Pues eso que espero que no siente mal, pero es que cada vez parece esto más un chat...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
No, no me sienta mal sinceramente me pongo a escribir y muchas veces ni me paro a poner las comas y punto y las faltas jeje.
Bueno lo dicho si me aconsejais una rom y si el tuto que he puesto mas arriba si iria bien con lo que quiero hacer.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
BergiCk BergiCk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Soy nuevo con el bicho este y de momento no he enredado mucho con él. No he mirado mucho, la verdad sea dicha. Con la actualización oficial a ICS estoy contento. Mírate alguno que sea paso a paso que normalmente tienen mucha letra y pocos pasos. Con mi antiguo Desire usaba el Cyanogenmod e iba de perlas... Pero como ves no soy de mucha ayuda. Suerte y tranquilo que seguro que alguno que sepa te echa una mano.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
Deybycm Deybycm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Este es el mejor tutorial q hay, de aqui todo lo que se.

LEA CON CUIDADO Y ENTIENDA.
VERAS Q ES FÁCIL, ESPERO TE AYUDE:

http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Buenas pues tengo un problema y un jaleo que es incrreible me he leido tutos me he leido de todo pero nada que no soy capaz de enterar aver si me podeis ayudar, me he comprado un S2 rooteado el caso que me gustaria meterle una rom soy bastante novato en esto ya que vengo de IOS he leido que tengo que meterme en el menu recovery lo hago pero me aparece esta opciones (ODIN MODE) que no se para que sirve aver si me podeis hechar una mano en eso,
Odin mode
product name: gt-i9100
custom binary download: yes (6counts)
current binary: custom

Pues me gustaria meter una rom pero porloque he leido es una jaleo que si darle a noque que si has copias de esto y tal es por si me podeis hechar una mano y decirme si esto es el menu recovery y si me podeis dar en enlace de aluna rom que este bien sobretodo para novato jeje.
Un saludo y gracias ante mano.
Ya he conseguido llegar al recovery me podeis aconseja algun rom que este bien?, estoy haciendo este tuto nose si para novato como yo iria bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365269
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Bueno lo dicho si me aconsejais una rom y si el tuto que he puesto mas arriba si iria bien con lo que quiero hacer.
bien aconsejarte una rom especifica no puedo nunca eh flasheado una rom cocinada, pero, en este momento estoy por flashear una rom que se llama turkbeyrom pero hay un monton en el subforo de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II y bueno eh leido de algunas rom buenas, pero en este caso mi consejo es que si eres de los que ya entiende y sabe como flashear rom cocinadas pruebes y veas cual es la mejor que se adapte a tu estilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /