![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mediamark...
Hola!!,acabo de hablar con los de mediamark,y para los que hallan hecho la reserva,que há estado el de Samsung hoy y há comentado que no se haga caso de lo que anden diciéndo por ahi,que el 28 en mediamark por lo menos llegan y el 29 están ya disponibles....Un saludo!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pués hace un par de semanas creo que pusiéron la reserva en Mediamark por 130€,pagando lo restante al recogerlo,creo que el importe total son 649€...Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Pués lo dudo mucho,si no les llega hasta el dia 28 y lo ponen a la venta el 29......Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
En Saturn también el 29
He recibido esto en el correo. Otra más que lo vende
saturn.jpg |
|
||||
|
||||
judú... 660 euros!!!y pa encima les tienes que regalar un s2.. jajajajajaja
habrá que ir a mediamarket a... toquetearlo!!!.. y luego a otra tienda a comprarlo jejeje |
|
Que jetas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Venga coño, para 200 lo pones aquí por 300 y te lo quitan de las manos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Haber si por casualidad lo tiénen para hoy a la tarde y no hay que esperar a mañana......jejeje
|
|
||||
|
||||
En Gandía inauguran un mediamarkt el jueves 31. Así que casi seguro que tengan, porque si le han llegado o les llegan no van a poder venderlos hasta el jueves que abren.
Y saliéndome un poco del tema. A ver si alguién sabe. Resulta que inauguran el Mediamark el jueves 31 a las 8 de la mañana (Sí, de la mañana) Y digo yo? Cómo es que abren a esa hora si en Gandía un jueves a esas horas la gente joven está entrando al instituto o a la uni y los currantes están currando? Es que no va a ir ni dios. alguien tiene idea de por qué lo acen así? Regalan algo en la inauguración? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!yo soy de Gandia y tengo una invitacion para dos personas para la preinaguracion del mediamarket que es un dia antes de la apertura y tambien estoy interesado en el galaxy s3,veremos a que precio lo tienen.Saludos
|
|
||||
|
||||
Vaya!!,hé llamado a Mediamark,y hasta mañana nada de nada....no há habido suérte hoy...jejej no há colado..Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
¿Has preguntado si les llegaban azules?. Yo lo pregunté por email y me dijeron: "..si no hay ningún problema de transporte, tenemos que recibirlo en Blanco y en Azul.
|
|
||||
|
||||
ah,pués no....y creo que en principio eran azules los que ofrecían no...?
|
|
||||
|
||||
En principio de los dos pero con los rumores de problemas de suministro del azul.. no se. Hasta mañana por la tarde no lo sabremos con certeza.
Última edición por vilp Día 28/05/12 a las 17:08:25 |
|
|
||||
|
||||
Pues si,mañana a la tarde estaré alli clavadito......jjejeejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|