![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Me gustaria meterle root a mi Note con ics de DBT,pero me gustaria SOLO root y tal cual esta,sin problemas para restaurar ni nada semejante.
E leido algunas cosas que no me convencen,como no poder restaurar y cosas asi y la verdad preferiria ganar opciones antes que perderlas,no se si me explico. Supongo que habra algun hilo ofreciendo justo lo que necesito,pero realmente no e sido capaz de encontrar nada bajo esas condiciones(ics oficial+root) Otra cosita....ahora que ya actualice,me saldria rentable cambiar la DBT a alguna Española?es que indagando descubri que Samsung app no me funciona precisamente por eso...de hecho no puedo ni registrar el terminal. gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde ICS LPI no puedes restaurar backups. Corres riesgo brikeo (aparte de que no te va a funcionar) . Usa siempre un CWM de GB.
Enviado desde NextGenPhone (NoTe) |
|
Supongo que a lo que te refieres es a no instalar el CWM? pues si se puede cuando flasheas con mobil odin puedes dejar la opcion de everroot y listo te inyecta superSU y nada de CWM, solo no cambies o flashees otro kernel como viene en los tutoriales
|
|
Buf eso de no poder restaurar no me gusta nada....osea que haria wipe al rootear y encima no podria restaurarlo? aun siendo ya un backup del ics y no de ginger a ics?
No hay algun modo de meter ya el firm oficial root?pero que siga siendo la oficial o al menos funcional 100% como si tanto lo fuera? Segun e leido,los roots sencillos que hay mi firm actual esta dentro de los compilados de "no rooteables" obligandome a undergradear cosa que no me hace gracia. La verdad me cuesta bastante entender ya tantos detalles,con symbian apenas tenia problemas: descargaba,flasheaba y ale a correr jajaja |
|
A ver sigo sin entender bien que quieres, quieres restaurar tus apps con titanium? si es asi solo flashea con mobil odin y tilda everroot sin cambiar de kernel y con eso tienes, quedaria la rom stock tan funcional como debe ser
|
|
Mmmm lo que quiero es tener Root en el Note,para odin mobile necesito previo root no?
|
|
A...osea que aunque no me deje hacer bakup con titanium si me dejaria? lei ese hilo pero lo descarte en principio.
De hecho e leido muchisimo pero las dudas de no poder restaurar o perder opciones del stylus etc no me convencian. |
|
||||
|
||||
Utilizando el buscador, se evitan brickeos y duplicodados en los posts.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Insinuas que no uso el buscador?me juego una funda de mi Note a que lo uso mas que tu por lo menos el doble de veces.
Si te molestan los post duplicados,yo lo siento mucho pero realmente solo hay que ver el foro y sub foros para ver que la mayoria ponen las explicaciones y tutos como si ya se supiera hacer(digo la mayoria por que hay algunos buenisimos,y casualmente no me sirven)muchos son simples notas amontonadas con paginas de comentarios liosos y contradictorios. Realmente poniendo chorradas asi despues hay brikeos inecesarios por que los que leimos al final resulta que nos confundimos.Ya me buscare la vida gracias a los que me ayudasteis(aunque sigo sin encontrar lo que necesito,a diferencia de lo que si consegui en el miniGs...manda cojones...) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:57:24 (GMT +2)