![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volume demasiado bajo.
Hola compi, al tener una llamada, el volumen es muy bajo, y al poner el altavoz (Manos Libres) se oye de pena, en configuración lo tengo todo al maximo, pero si que es muy malo el sonido, alguna manera de solucionarlo???? Gracias
|
|
|
|
|
|
Hola, no lo entiendo, en el mío tengo el volumen al 75% y suena perfecto de sonido y se oye a un volumen muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí con el ML (altavoz en conversación) también se me oye bajísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido: el volumen en modo "manos libres" es muy bajo, el volumen reproduciendo música con el mismo altavoz es muy bueno, así que supongo que Sony podrá modificarlo fácilmente con alguna actualización menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a ver si sacan alguna actualizacion y resuelven este problema porq no hay dios q con el ML se entere de algo si no es pegandoselo
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen del manos libres muy bajo
Al poner el manos libres del altavoz se escucha bajisimo haber si hacen alguna actualizacion para mejorarlo el sony xperia s
Última edición por Peter_79 Día 27/05/12 a las 22:06:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este programa VOLUME+ a ver si te sirve
http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-volume.html Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias pero todavía no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa,hace un rato iba en el coche y he tenido que poner el altavoz del manos libres y se oye muy muy bajito...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»