![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otro mexicano se unio :D
hola amigos, paso para presentarme soy ERICKONG99
porque ese numero? no lo se se me vino a la mente un dia. porque ese nick? eric por mi nombre y kong ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mi primer android fue el SAMSUNG GALAXY ACE, algo muy potente para un chaval de 14 ![]() pero seguia viendo todas las puertas del mundo 2.0, el tamaño y el diseño del ace no me gusto mucho, en veces creia que era una copia china bien hecha del iphone (sin ofender a quienes lo poseen hoy en dia, es un muy buen terminal ![]() me quede impactado al ver que el explorer, siendo un terminal con 600 mhz, tenia el doble de rendimiento que el ace que tenia 800 mhz. lo cambie, sigo teniendolo siento que es un galaxy s2 mini, es bastante fluido, y es muy comodo lo puedes agarrar con una mano y en los bolsillo arece que traes un dulce o algo pequeño. no me arrepiento de haberlo cambiado. ¿qué hago con el? pues lo exprimo como una naranja. me levanto y arranco TUNE IN RADIO para oir las noticias de otros estados,o de radios con temas de android, despues voy a la escuela y anoto todas mis tareas en EVERNOTE las cuales las manda a DROPBOX, y en la clase de taller (estoy diseño mecanico....) lo usó para hacer apuntes ya que el profesor nos deja anotarlos en tu terminal, tardan unos 20 minutos en que mis padres me recojan de la escuela (no es que sea lejos pero simpre se les hace un poco tarde ![]() llego a mi casa, como los platillos que prepara mi madre, tambien ayudo en mi casa (no creas que soy un flojonazo),hago toda la tarea desde mi terminal, la mandó a DROPBOX voy a la imprenta (porque no tengo impresora) imprimo tareas y regreso a casa, sin tener que prender mi computadora hago mi tarea ![]() ![]() ![]() ![]() soy buena persona, no hago maldades ni afecto a nadie , y con mi casa, mi HTC, mi ipod, y mi familia soy feliz. si te puedo ayudar te ayudo, si no te apoyo ![]() un saludo¡¡¡ ![]() ![]() Última edición por erickong99 Día 28/05/12 a las 04:04:54 Razón: para que me conozcan |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena presentación, bienvenido al foro compañero.
Desde mi iPhone 4s regalo de unos amigos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
soy nueva en la red. si primerisa!!! ![]() y la razon que me trajo HTCMania es mi telefono esta bloqueado es un DROID Pro XT610 si alguien me dice paso a paso que debo hacer se los agradecere mucho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:09 (GMT +2)