![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apk Email ICS, HELP!
Buenos días!
Os cuento, a ver si alguien me ilumina porque he buscado y no acabo de encontrar nada al respecto. Hasta hace una semana estaba con GB y no tenía problemas con el email, utilizaba la aplicación Stock (icono sobre + @ en rojo) con la que tenía configurado lo siguiente: »2 cuentas de Hotmail con Exchange »1 cuenta Imap con Yahoo »1 cuenta Imap Gmail »1 cuenta Pop profesional Todo funcionaba muy bien, visualizándose el contenido completo siempre pudiendo ampliar yo reducir el contenido del email para verlo todo de un vistazo, y, lo más importante, pudiendo descargar cualquier tipo de archivo adjunto. Llevo una semana con ICS, Wanamlite 10.5 LPS (he probado varias pero no acaban de congeniar con mi terminal). Ésta Rom viene con la aplicación de email AOSP si no me equivoco (icono sobre + @ en amarillo). Me permite configurar todas las cuentas igual que las tenia sin ningún problema, funciona bien pero tiene los siguientes inconvenientes: »No me permite descargar ningún zip porque lo considera una amenaza para el dispositivo »No me permite visualizar el email entero, intento reducir la imagen pero no va y tengo que ponerlo en modo apaisado para poder verlo algo mejor, pero no como quiero (de lejos) »Estaba acostumbrado a que al meterme al email tenía una pantalla de “presentación” o “Home” donde aparecían todas las cuentas configuradas y podía seleccionar la que quería »No me permite insertar fotos en el cuerpo del email, solo puedo adjuntarlas »No visualiza correctamente el cuerpo del email (firmas de correo sobre todo) que por motivos profesionales me interesa ver igual que salen en el ordenador »No hay forma de cambiar el tema y ponerlo en negro, pero es un mal menor… He probado a cambiar a la aplicación Stock que venía con LPS, pero es un desastre, solo he conseguido configurar las cuentas una vez y cada dos por tres tengo FC´s. Por último he probado la aplicación Touchdown, pero solo consigo configurar cuentas de Hotmail por Exchange, el resto no me deja (Pop, Imap). Y con K9 más de lo mismo. No sé si lo hago mal o es que no encuentro la forma de configurarlo correcta o yo que sé. Aclarar que para mí lo importante es: 1. Poder configurar las cuentas que tenía en GB de la misma forma 2. Poder descargar cualquier tipo de archivo adjunto 3. Poder insertar imágenes en el cuerpo (no es decisivo) 4. Si tiene tema en negro mejor (no es decisivo) Podéis ayudarme u orientarme? Si al menos pudiera descargar cualquier archivo (zip) con la Apk Aosp sería un avance. Gracias! Saludos a todos y en especial a los cocineros que no paran! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo estoy utilizando el maildroid...quizá menos conocido que k9 y demás...pero para mi mejor incluso...
Prueba y estoy seguro de que te convencerá...la tienes gratuita en el market... Un saludo y ya nos contarás. |
|
|
|
+1, yo es la que utilizo para gmail,hotmail y mi cuenta pop de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Le echaré un vistazo también!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a revisar K9 y nada, error siempre, no se si tendrá que ver con la configuración porque es Exchange Webdav.
Con Maildroid igual, error continuamente. Podéis decirme cómo lo configuráis? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y algo importante en ese tipo de correos corporativos...los usuarios no suelen ser lo que va antes de la @ en tu dirección de correo...sino números y letras... Espero haberte podido ayudar colega, un saludo Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El correo corporativo lo tengo como Pop, y Yahoo + Gmail con Imap. Estos los he configurado bien con Maildroid.
El problema esta con hotmail y Exchange, que pese a poner todos los datos correctos (m.hotmail.com, puerto 443,Ssl) no hay forma, da error al intentar configurar. Antes lo tenía así e iba e lujo, me borraba todos los emails directamente en el servidor y podía descargar cualquier tipo de archivo. Ahora con ICS no hay forma. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Que va, soy Movistar.... Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras inténtalo, ya que uso la red de Movistar y me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PARA LA ENTRADA: SERVIDOR pop3: pop3.live.com TIPO DE SEGURIDAD: ssl siempre TIPO DE AUTENTIFICACION: PLAIN PUERTO: 995 PARA LA SALIDA: SERVIDOR: smtp.live.com TIPO DE SEGURIDAD: ninguna PUERTO: 587. Con esto a mi me funciona perfecto el hotmail para mandar y recibir y no me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero necesito tener hotmail cómo Exchange y no Pop.
Probaré lo del Apn. Gracias a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final dejo tres clientes configurados en el movil, con Touchdown tengo las de hotmail con exchange, con Moxier tengo las Pop e Imap. Con estos clientes puedo descargar cualquier adjunto.
Aparte tengo la apk Aosp con todas juntas también. Gracias a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo a moxier no lo conseguí configurar con pop3, podrías decir como configuraste esas cuentas en pop?
Un saludo Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
¿sabéis como se puede poner para que que sincronize manualmente? es decir, para que no sincronice cada x minutos, sino cuando yo le dé a sincronizar. El k9 si lo tiene, pero este no llego a encontrarlo Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|