|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire Problema 4 triangulos en las esquinas.
Hola a todos, tengo el problema que al intentar instalar la RUU RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
me ha dado error al actualizar y no hay manera de sacarla de hay. He mirado por el foro y he visto que Shawe habia solucionado el problema con un forero pero no entiendo el proceso. Voy a poner capturas de pantalla de mi Desire. El problema viene que al instalar la RUU mencionada de error de actualizacion de radio, con lo cual no hay manera de actualizar la rom. Mi Desire es de Orange y no tiene root ni nada hecho. He hecho una Goldcard para Hboot 0.93.001 y he probado la 2.29.405 con error y despues he probado la 2.09.405.8 y tambien con error. Ya no se que mas probar que no se haya dicho en el foro. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esta es la solucion que no llego a comprender, al parecer a pcysoft le ha funcionado:
Originalmente Escrito por shawe ![]() El problema de las 4 exclamaciones en las esquinas tiene solución, no sabemos exactamente como lo hemos hecho pero entre el RUU más reciente y el único PB99IMG que permite downgrade, hemos hecho un doble downgrade y hemos podido poner una ROM 2.1. |
|
||||
|
||||
Veo en tus capturas que estas poniendo la versión 2.09.405.8, en lugar de ese RUU usa el más reciente el 2.29.405.5 y te ahorras luego actualizar con las OTAS
![]() Si eso te da el mismo resultado, prueba lo siguiente: Bajate el Android SDK y el fastboot, si en el wiki buscas:
Una vez con esos archivos preparados:
Creo que los pasos fueron estos, pero no estoy 100%, prueba primero de usar el otro RUU, y en caso que acabes igual, pruebas la segunda alternativa que es lo que creo que hicimos. P.D.: rscostea es el primer problema que veo detallo tan al dedillo, aunque no suele ser necesario tanto, así resulta mucho más sencillo ver lo que has hecho y ayudar con más facilidad ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me pongo manos a la obra.
Ya ire posteando reasultados. |
|
||||
|
||||
Bueno, una vez descargados los archivos necesarios y seguidas las instrucciones facilitadas no arranca. Se queda en la pantalla blanca de htc y de ahi no pasa que era lo que me sucedia antes de que aparecieran los 4 triangulos en las esquinas.
La diferencia es que la primera vez pude acceder al fastloader y esta vez si apago sacando la bateria y encendiendo con boton down + power me vuelven a aparecer los 4 triangulos en las esquinas, con lo cual sigo sin poder sacarla de ahi. Pongo fotos. Última edición por rscostea Día 18/01/11 a las 17:03:08. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, por lo menos te han desaparecido los 4 triangulos, que ya es algo mejor
![]() En lugar de encenderla con BAJAR VOL + POWER, prueba a encenderla con ATRAS + POWER, son diferentes formas de acceder, ya que uno accede en modo HBOOT y otro en modo FASTBOOT. Por lo que veo has probado con el segundo método, no has probado a flashear el RUU o PB99IMG 2.29.405.5 a ver si la cosa cambia y te resulta más sencillo?
|
||||
|
||||
Por lo que veo, por lo menos te han desaparecido los 4 triangulos, que ya es algo mejor
![]() En lugar de encenderla con BAJAR VOL + POWER, prueba a encenderla con ATRAS + POWER, son diferentes formas de acceder, ya que uno accede en modo HBOOT y otro en modo FASTBOOT. Por lo que veo has probado con el segundo método, no has probado a flashear el RUU o PB99IMG 2.29.405.5 a ver si la cosa cambia y te resulta más sencillo? ![]() PB99IMG.zip con goldcard no puedo porque como te he dicho antes no puedo acceder al Fastloader. Si apago con pantalla blanca con logo de HTC al encender con los dos metodos vuelven a aparecer los 4 triangulos. Puede influir que la microSD de 4GB sea de clase 2 y por eso me dio error al flashear PB99IMG.zip con goldcard al principio? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Primero prove a flashear con RUU 2.29.405.5, llegado al 86% dio error.
PB99IMG.zip con goldcard no puedo porque como te he dicho antes no puedo acceder al Fastloader. Si apago con pantalla blanca con logo de HTC al encender con los dos metodos vuelven a aparecer los 4 triangulos. Puede influir que la microSD de 4GB sea de clase 2 y por eso me dio error al flashear PB99IMG.zip con goldcard al principio? Saludos y gracias. ![]() Cuando se te queda en la pantalla con las 4 exclamaciones prueba a hacer: Código:
fastboot reboot-bootloader Si aun tienes el PB99IMG, tambien puedes intentar flashearlo con comandos haciendo esto: Código:
fastboot update PB99IMG.zip
|
||||
|
||||
Ahora no enciende pero al principio tambien estuve en un punto que no encendia y la consegui recuperar.
Seguire probando en estos dias y si obtengo algun resultado positivo lo postearé. Saludos y Gracias. PD: Shawe, tu info me esta siendo de gran ayuda. |
|
||||
|
||||
shawe, esta pensando en montar un sat en su casa
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el mismo problema, lo llegaste a solucionar??????
|
![]() |
![]() |
||||||
|