|
||
|
||||
|
||||
No puedo cambiar Hboot
Hola, hasta hace poco había cambiado el hboot un par de veces de mi Desire, pero ahora me encuentro con que he intentado cambiarlo para pasar de CM7r2 a Data++ pero no consigo conectarme al ordenador ni vía FastBootComander ya que al iniciar la aplicación solo se enciende la pantalla negra durante unas décimas de segundo y desaparece, si lo hago vía AndroidFlasher, se conecta, me reconoce que es una Desire, pero a la hora de decirle que me instale el bootloader se queda con la barra verde a medio cargar y de ahi no se mueve. <<
Ahora veo también que intento conectarme al ordenador a través de HTCSync y no me reconoce ningún aparato conectado al ordenador. Estoy perdido y no se que hacer, ¿alguien me puede echar una mano? Os estaría muy agradecido.
|
||||
|
||||
Android sdk y la terminal de comandos
Prueba con fastboot devices a ver que te dice... Porque tendras la desi en modo fastboot verdad? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo he probado de todas las maneras y solo me reconoce la desi cuando esta conectado como disco duro vulgar, no me la reconoce de ninguna otra forma.
|
||||
|
||||
Solucionado, he cambiado con el android flasher pero una versión bastante antigua que tenia por el ordenador. Ya soy Data++.