Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
Ayuda !! Movil robado

resulta que ayer por la tarde robaron a mi tia un movil android ( htc wildfire ) en el rocio , el movil no tiene ningun programa de rastreo , le intentado meter a distancia el android lost desde la pagina de google play , me sale que se ha instalado en el movil , pero para ello el ladron debe abrir el android lost... cosa que no ha hecho .. , pero el ladron a cometido un gran fallo , no a quitado la sincronizacion de la cuenta gmail , por lo tanto lo estoy espiando por latitude , se que se encuentra alojado en el hostal los varales , que puedo hacer para recuperarlo ? no existe ningun programa que mediante cuenta gmail pueda comprobar que sim le han metido ?

se ve que el muy cabron ha tenido suerte , sera de vodafone y y tendra ademas un htc pues el movil no se ha apagado , lo que si ha hecho a sido bloquear el whatsapp y demas , de manera que no puedo comunicarme con el ... alguien podria aportar alguna ayuda ? , gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

¿Has probado plan b del play store?

Suerte.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:44:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /