Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 13/05/12, 10:28:42
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
HOX vs HOS

Buenas, estoy buscando sustituto para mi sensation.
Lo que busco es mejorar sobre todo el tema fotografia/video, que valoro bastante y el tema bateria.
Logicamente el HOX es un candidato, pero me preocupan 2 cosas: el tamaño (ya encuentro grande mi sensa) y la duracion de la bateria.
Esta claro que sobre el papel el HOX es mas potente pero no me quiero dejar llevar por los megapixels, megabytes, mega nucleos, mAh, etc lo importante al final es la experiencia de usuario.
Si el tema fotografia/video estan empatados, ya lo tendria claro, me iria a por el HOS, ya que por lo que he leido el tema de bateria gana el HOS.
En el tema juegos, donde gana al parecer el HOX, no me importa en absoluto ya que no soy aficcionado a los videojuegos.
A ver que me decis. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 10:34:12
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Stock LG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
El tamaño del HOX es prefecto a mi parecer, no es para nada exagerado, a la vez que los mejores materiales del mercado.

En experiencia fotográfica me gusta más el HOX, tengo ambos,y soy también aficionado a la fotografía, son en algunos aspecto muy parecidos fotográficamente hablando.

Pero decir que teniendo ambos le he dejado el One S a mi novia... Eso lo dice todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 10:51:36
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
He hecho pocas pruebas en foto y vídeo y están bien, no sé decirte hasta qué punto. Como una cámara de vídeo convencional desde luego que no, ni de lejos (tengo una SONY y bufff).

La cámara es igual en los dos, y creo recordar que la única diferencia es que el X tiene detección de cara y sonrisa, no sé si será cierto pero tampoco importa mucho.

Si tienes el Sensation, el One S (tuve uno en la mano antes de comprar nada) te va a parecer un duplicado con otra carcasa (y otro procesador y tal y tal), por eso me decidí por el X. Y en tamaño, es poco mayor que el Sensa, también era mi miedo. Se hace igual de cómodo y manejable.

Por otro lado, el X tiene más memoria y la pantalla es mejor que la del S.

Mi opinión, el X (y por ahora hay más cocinas para el X que para el S)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 18:42:25
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Depende del dia
Yo de momento, salvo el raro parpadeo de la pantalla todo perfecto. La cámara buenísima, sonido ya ni te cuento, fluidez TOTAL ningún enganche, ningún FC nada de nada. Y en tema de batería a mi personalmente entre wifi y 3g me dura un día y medio fácil con un uso normal. Ahora también es ver tu los móviles y ver cual te gusta mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 18:51:55
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Yo no he tenido el HOS aunque según comentarios te lo puedo resumir en
Mejor en HOX
- Camara frontal de 1,3 mpx por una VGA del HOS
- 32 Gigas de almacenamiento. Esta es la causa principal por lo que me decidi por el HOX. 16 me resulta demasiado poco y mas sin tener ampliacion por micro SD y tampoco implementar el USB OTG.
- Pantalla, Ahora con la salida del SIII dicen que no, pero en las comparativas HOX, HOS siempre ha salido ganando el HOX por la naturalidad de los colores, mejor brillo y angulo de visión. Además de esto, incorpora una resolución 720p por la QhD del HOS (misma que sensation) en 4,7 pulgadas por las 4,3 del HOS.

Mejor en HOS.
- MAs fluidez por ese chip mas moderno y esa menor resolución.
- Mas pequeño y menor peso, aunque el tamaño del HOX va bien en mi opinión.
- Mejor batería, la menor resolución, ,menor tamaño de pantalla, dos núcleos mas modernos y construidos a 28nm se notan. No te estoy hablando de un 20%, dicen que es un 30-40 %, Con un consumo normal se hablan de dos dias sin sufrimiento. LA del HOX con un uso normal llega al dia y medio. Yo a veces, intento optimizarla el segundo dia y llego hasta las 21:00 horas al 13%.

La cámara principal en ambos son exactamente iguales, lo único que en una, se ven las fotos con una superamoled y en otra con una IPS.

Lo que si parece verdad, es que al menos en España, el HOS se esta vendiendo mejor que el HOX y creo que la tendencia se va a acentuar con la llegada del SIII. Si estos de HTC le hubiesen puesto ranura de expansión micro SD al HOS o 32 gigas de almacenamiento interno se hubiesen hinchado. Igual que el asunto de la bateria en el HOX.

Última edición por fbanana Día 13/05/12 a las 18:54:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 19:52:28
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Versión de ROM: Stock 1.28 hasta que merezca la pena el cambio
Tu operador: Vodafone
Lo siento, no puede ser más fluido que el HOX.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:19:07
albertiko46 albertiko46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Yo no estoy de acuerdo con nada sobre lo que dice fbana

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:32:42
Miembro del foro

Ni yo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:23:09
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Depende del dia
Cita:
Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Mejor batería, la menor resolución, ,menor tamaño de pantalla, dos núcleos mas modernos y construidos a 28nm se notan. No te estoy hablando de un 20%, dicen que es un 30-40 %, Con un consumo normal se hablan de dos dias sin sufrimiento. LA del HOX con un uso normal llega al dia y medio. Yo a veces, intento optimizarla el segundo dia y llego hasta las 21:00 horas al 13%.
Yo lo maximo que he llegado son 1d19h38m y quedando 17% de bateria!!! Con un uso normal.

Cita:
Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Lo siento, no puede ser más fluido que el HOX.
En cuanto he podido leer por ahí dicen que SI!!! Por el tema de menor resolución de pantalla y tal que va algo mas fluido! También te digo que si el HOX no va fluido apaga y vamonos!!! Porque yo no he visto móvil mejor y mira que trabajo con ellos a diario!!!

¡Pa gustos los colores!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:00:07
Barcelo cola Barcelo cola no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo ni tengo el One S ni el One X, pero no hay que ser fanatico, viendo videos de comparativas lo que dice Fbanana es cierto.

En fluidez y velocidad el HOS gana al HOX al menos por ahora (a falta de actualizacion) , y si no os lo creeis mirar videos de HOS vs HOX en youtube.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:06:14
Usuario muy activo

Que mas da la fluidez, efectivamente puede ser que el HOX vaya con una fluidez de sobra, pero según vídeos que han colgado se ve que el HOS lo es aun mas.

En cuanto al asunto de la batería, yo no he dicho que sea mala la del HOX. Yo tengo el HOX y estoy satisfecho con la batería pero la arquitectura graig basada en A15 + 28nm + Pantalla de menor resolucion + SuperAmoled hacen que en terminos medios, el HOS dure mas en autonomia.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:11:32
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Intentare haceros una comparativa mañana cuando lo reciba... no prometo nada pero lo intentaré tengo cerca 2 One S y así que con un probaré y con el otro grabaré...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 09:09:09
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Cita:
Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
El tamaño del HOX es prefecto a mi parecer, no es para nada exagerado, a la vez que los mejores materiales del mercado.

En experiencia fotográfica me gusta más el HOX, tengo ambos,y soy también aficionado a la fotografía, son en algunos aspecto muy parecidos fotográficamente hablando.

Pero decir que teniendo ambos le he dejado el One S a mi novia... Eso lo dice todo...
Ophiel, tú que tienes los dos, hablanos de las baterías! (comparativamente).
Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 09:32:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Que mas da la fluidez, efectivamente puede ser que el HOX vaya con una fluidez de sobra, pero según vídeos que han colgado se ve que el HOS lo es aun mas.

En cuanto al asunto de la batería, yo no he dicho que sea mala la del HOX. Yo tengo el HOX y estoy satisfecho con la batería pero la arquitectura graig basada en A15 + 28nm + Pantalla de menor resolucion + SuperAmoled hacen que en terminos medios, el HOS dure mas en autonomia.
Que no, que no, que no es así. El hox no tiene lag, no puede ser más fluído. Que no es subjetivo, es objetividad pura. NO y ya está. Pueden ser iguales de fluidos. Cómo puedes decir que algo va más fluido que el otro cuando el otro responde 100% fluido? Yo te lo digo: No se puede.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:39:43
Usuario muy activo

Ok a mi me da pereza hurgar el foro para buscar los videos pero no son lags lo que se veía en los vídeos sino más rapidez en la navegación web y apertura más rápida de aplicaciones .

Que insisto que estoy muy contento con el hox. Sólo trató de dar mi opinión lo más imparcial que se y en base a mis escasos conocimientos . Pero yo no he dicho en ningún momento que el hox tenga lags

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:00:42
Miembro del foro

Lo de la velocidad de navegación depende del software de navegación, del estado de la batería, de la cobertura de datos, de los archivos en cache, de la versión de flash, de la respuesta de los dns, y una lista muy grande de etc. Comparar 2 teléfonos por como responde el navegador por defecto es un error gigante.

Más o menos como el del tema de la batería: Hay gente que casi no tiene instalado programas en servicios, y su batería dura 26 hs. Hay otros que tienen programas como servicios, mal hechos, brillo al máximo y van llorando por foros del rendimiento de la batería...

La apertura de aplicaciones es 0 lag con el htc one x.
El rendimiento de ambos procesadores son equivalentes, las tecnologías empleadas, similares. Los cambios más grandes son a nivel estéticos. Hay pocas diferencias realmente...

El tema, fbanana, es que hay una paranoia colectiva con la salida de un móvil: El chico que quiere el e-penis mas grande, que quiere ir por la calle a decir que su benchmark es el más largo (digo alto), de toda la galaxia. Después está el que tiene miedo de comprar un movil defectuoso por la cantidad de hilos con gente con problemas y va pidiendo consejos de compra. Después está el quemado que tuvo la mala suerte de que le tocaran defectuosos 1 o 2, o 3 móviles y va por todos lados diciendo los defectos, etc...
Tú mismo te has aventurado a decir que el HOS se vende mejor que el HOX. No es por hardware compañero, te lo aseguro. Aparte de la crisis que llevamos, y esos casi 200€ de diferencia, está que el HOX no lo vende casi nadie. Yo me he tenido que ir de vodafone para comprarme el mío libre, porque no me lo daban ni por puntos. No había stock en tienda en barcelona, (EN NINGUN LADO, y el HOS si que se consigue), y no hay mucho más. Orange, vodafone, y pepephone lo tienen stock hace rato al HOS.

Hasta te has animado a decir que el procesador del HOS es más moderno (!!!!) (El msm8260 de snapdragon fue presentado en el 3er cuarto del 2010, el mismo chip que el HTC sensation, sgs II, etc, en cambio el tegra 3 fue presentado en noviembre del 2011) . De lo que mencionas del tamaño, mejor ni digo nada...

Los que trabajamos con tecnología, sabemos que esto es así. Hay un gran grupo que busca el "detalle" para hacerse con el móvil perfecto, y su decepción será gigante, porque no existe tal cosa y siempre habrá un pequeño detalle que lo frustrará. Hay otro grupo que sabe que en determinados rangos, la tecnología es similar y nos va sobrado para lo que hay y DISFRUTA de su dispositivo.

El otro día me pasé por el foro de HOS y hay gente que dice que el tegra 3 es un mierda... JO-DER. Gente que en su vida ha visto un procesador o que ni sabe que es eso, aventurando semejante barbaridad... Hay que armarse de valor y no decir nada, porque es para comerse un ban.

Un saludo!

Última edición por cheloman Día 14/05/12 a las 18:11:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 18:23:23
Marco.Diaz.Lujan Marco.Diaz.Lujan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Cita:
Lo de la velocidad de navegación depende del software de navegación, del estado de la batería, de la cobertura de datos, de los archivos en cache, de la versión de flash, de la respuesta de los dns, y una lista muy grande de etc. Comparar 2 teléfonos por como responde el navegador por defecto es un error gigante.

Más o menos como el del tema de la batería: Hay gente que casi no tiene instalado programas en servicios, y su batería dura 26 hs. Hay otros que tienen programas como servicios, mal hechos, brillo al máximo y van llorando por foros del rendimiento de la batería...

El rendimiento de ambos procesadores son equivalentes, las tecnologías empleadas, similares. Los cambios más grandes son a nivel estéticos. Hay pocas diferencias realmente...

El tema, fbanana, es que hay una paranoia colectiva con la salida de un móvil: El chico que quiere el e-penis mas grande, que quiere ir por la calle a decir que su benchmark es el más largo (digo alto), de toda la galaxia. Después está el que tiene miedo de comprar un movil defectuoso por la cantidad de hilos con gente con problemas y va pidiendo consejos de compra. Después está el quemado que tuvo la mala suerte de que le tocaran defectuosos 1 o 2, o 3 móviles y va por todos lados diciendo los defectos, etc...
Tú mismo te has aventurado a decir que el HOS se vende mejor que el HOX. No es por hardware compañero, te lo aseguro. Aparte de la crisis que llevamos, y esos casi 200€ de diferencia, está que el HOX no lo vende casi nadie. Yo me he tenido que ir de vodafone para comprarme el mío libre, porque no me lo daban ni por puntos. No había stock en tienda en barcelona, (EN NINGUN LADO, y el HOS si que se consigue), y no hay mucho más. Orange, vodafone, y pepephone lo tienen stock hace rato al HOS.

Hasta te has animado a decir que el procesador del HOS es más moderno (!!!!) (El msm8260 de snapdragon fue presentado en el 3er cuarto del 2010, el mismo chip que el HTC sensation, sgs II, etc, en cambio el tegra 3 fue presentado en noviembre del 2011) . De lo que mencionas del tamaño, mejor ni digo nada...

Los que trabajamos con tecnología, sabemos que esto es así. Hay un gran grupo que busca el "detalle" para hacerse con el móvil perfecto, y su decepción será gigante, porque no existe tal cosa y siempre habrá un pequeño detalle que lo frustrará. Hay otro grupo que sabe que en determinados rangos, la tecnología es similar y nos va sobrado para lo que hay y DISFRUTA de su dispositivo.

El otro día me pasé por el foro de HOS y hay gente que dice que el tegra 3 es un mierda... JO-DER. Gente que en su vida ha visto un procesador o que ni sabe que es eso, aventurando semejante barbaridad... Hay que armarse de valor y no decir nada, porque es para comerse un ban.

Un saludo!
I love you!!!
Que agradable es leer post de personas que hablan con base.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:29:30
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Versión de ROM: Enomther's
Tu operador: Simyo
Cita:
Un par de apuntes, lo que dice fbanana es verdad, el HOS va más fluido, con menos tiempos de carga entre aplicaciones y demás.

Y segundo, te has hecho un lío con los procesadores. El HOS no lleva ni por asomo el mismo procesador que el sensation y compañía.
El MSM8260A (snapdragon s4 con núcleos krait) no es el mismo procesador que el MSM8260 (snapdragon s3 con núcleos scorpion)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 19:26:36
miliosevillista miliosevillista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc One S gris
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
Un par de apuntes, lo que dice fbanana es verdad, el HOS va más fluido, con menos tiempos de carga entre aplicaciones y demás.

Y segundo, te has hecho un lío con los procesadores. El HOS no lleva ni por asomo el mismo procesador que el sensation y compañía.
El MSM8260A (snapdragon s4 con núcleos krait) no es el mismo procesador que el MSM8260 (snapdragon s3 con núcleos scorpion)
Zas en toda la boca...
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 19:51:40
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Cita:

Un saludo!
No hombre no, no puedes aseverar eso...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes