Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 26/05/12, 21:44:14
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Adivinais cual es el Movil con mejor relacion pantalla/tamaño

http://androidayuda.com/2012/05/26/c...l-galaxy-note

Otro argumento mas para contestar a los que dicen que nuestros Note son demasiado grandes....Son todo pantalla!!!
Es la demostracion del esfuerzo se Samsung por hacerlo lo mas compacto posible,tiene la mejor relacion pantalla/tamaño superando a modelos mucho mas nuevos como el One X e incluso al propio S3
Califican al Note como "hibrido" incluso apartandolo de la categoria de movil pero eso es una opinion como cualquier otra,lo que no se puede discutir son loa datos que tan bien parado deja a nuestros moviles

Última edición por abaray Día 26/05/12 a las 21:46:41
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 22:50:07
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Es simplemente el MEJOR.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario:
Viejo 26/05/12, 23:49:34
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Versión de ROM: La última disponible.
Versión de Radio: Radio Ga—Ga
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
Para mi si que es el mejor, para mi novia es una aberración de la ciencia moderna.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 27/05/12, 00:04:28
baleoncito baleoncito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es el mejor celular que he tenido en mi vida

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 00:22:19
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: RON BLANCO AREHUCAS
Versión de Radio: RADIO MARIA
Mencionado: 12 comentarios
Pues para mi y para mi mujer, ya que tenemos uno cada uno, son lo mejor de lo mejor, ella se ha hecho tanto a el que ya no lo quiere cambiar por nada... Es Increible, con el hacemos casi de todo... jajaja casi chicos casi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 01:00:20
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
joer callaos ya,que el mio llega el lunes o martes y no veo el dia en que llegue,ya le tengo en casa una funda de neopreno para cuando vaya en la riñonera y una tapa trasera de estas frikis de comics y una targeta de 32gygas pa guardar de to...pero sigo sin el movil.....por cierto me viene libre.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 01:39:57
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: DXXLK2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
joer callaos ya,que el mio llega el lunes o martes y no veo el dia en que llegue,ya le tengo en casa una funda de neopreno para cuando vaya en la riñonera y una tapa trasera de estas frikis de comics y una targeta de 32gygas pa guardar de to...pero sigo sin el movil.....por cierto me viene libre.
Puea vas a flipar cuando lo tengas. Mi idea era comprarme un Galaxy Tab y seguir con mi anterior telefono de 4.3", pero al usar este... como que he vendido el Sensation y se me ha pasado la idea de la Tab: prácticamente ésto es el mejor 2x1 que he conocido

Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 04:21:57
silverwolf7058 silverwolf7058 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Yo no podia comprarme este cel pero lo deseaba tanto que pudecomprarlo en promocion y hasta ahora no puede imaginar que tenga un cel tan maravilloso desde el cual pueda mandar este mensage. Simplemente asombroso
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 10:29:56
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Yo creo que tiene el tamaño justo para ser lo que es. Por ejemplo, si el Note 2 tuviera un tamaño físico máyor, ya no me gustaría. Pero si se puede p.e. en ese tamaño llegar a las 5,5" y aumentar la resolución, que espero que sea lo que se haga... y un quadcore, etc.... Entonces aquí tienen un seguro usuario del NOTE2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:04:45
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: DXXLK2
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por nbrz Ver Mensaje
Yo creo que tiene el tamaño justo para ser lo que es. Por ejemplo, si el Note 2 tuviera un tamaño físico máyor, ya no me gustaría. Pero si se puede p.e. en ese tamaño llegar a las 5,5" y aumentar la resolución, que espero que sea lo que se haga... y un quadcore, etc.... Entonces aquí tienen un seguro usuario del NOTE2
Un quad core “pa que"?, no se vosotros, pero he usado durante 2 semanas un single core a 1ghz (xperia arc) y he de decir que funciona realmente bien en el tema juegos, por lo que incluso 2 nucleos aún los veo un pelín subidos en un teléfono, aunque claro, habrá gente que haga un uso bastante exhaustivo y que requiera esa potencia bruta.

De todas formas, todavía preferiría que dejaran los núcleos a un lado y se centrasen en el mal de todos estos cacharros: la batería, porque total, de que te sirve tanta potencia bruta cuando sabes que al intentar sacarle todo el rendimiento, se va a beber la batería tan rápido como me bebo yo la primera cervecita fresquita en pleno verano?.:beer:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FargusL su comentario:
Viejo 27/05/12, 11:40:46
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.6
Tu operador: Pepephone
Para mí tiene el tamaño ideal. Ahora los otros me parecen pequeños.

Siempre me pareció que las 5 pulgadas cuando se anunció el Dell Streak sería lo ideal pero no me imaginaba que lo iba a ser tanto.

De hecho tenía un Galaxy S y me iba a pillar un tablet para navegar en casa y ya no siento me haga falta.

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:44:43
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje
Un quad core “pa que"?, no se vosotros, pero he usado durante 2 semanas un single core a 1ghz (xperia arc) y he de decir que funciona realmente bien en el tema juegos, por lo que incluso 2 nucleos aún los veo un pelín subidos en un teléfono, aunque claro, habrá gente que haga un uso bastante exhaustivo y que requiera esa potencia bruta.
Ese y no otro ha sido mi decisión de cambiar mi s2 por el note y no por el s3.
Sé que hard tengo para rato y lo que buscas principalmente en el cambio a un nuevo móvil es más pantalla.

Eso si, con el tamaño del note ya me planto, incluso me gustaría que si llegan a sacar un N2 sea con 5 pulgadas y un poco más estrecho.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 12:40:00
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
¿sabéis si se tuvo en cuenta la hd2 en ese estudio? En su día tuvo muy buena relación y yo diría que a día de hoy sigue siendo buena.

El defy creo que es otro que debería aparecer. Es algo gordo, pero casi todo su frontal es pantalla

Enviado desde mi Tabletofono
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 23:40:35
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Versión de ROM: OmniRom 4.4.4 - Last Nightly
Versión de Radio: N7000XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Yo estoy encantado, y si sacan otro yo ya lo cogería con el Note 3, como 5,6 pulgadas y nada de marco .

Jajaja por soñar que no quede.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:16:59
Nelav Nelav no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Stock 7.0
Mencionado: 3 comentarios
Me asombra ver tanta gente que piensa que el Note es el mejor móvil que ha tenido en su vida.

Personalmente me parece exageradamente grande. Está claro que al tener más pantalla es más cómodo para navegar y escribir mensajes, pero es necesario usar las 2 manos, una para sugetarlo y otra para escribir o lo que sea.

Ahora tengo un Galaxy Nexus y me parece bastante incómodo de manejar con una sola mano. No llego bien a la parte de arriba del todo y tengo que andar haciendo cosas raras si quiero manejarlo con la mano derecha. Así que el Note, siendo más ancho y más alto, apostaría a que me resultaría muy muy incómodo de manejar con una sola mano, por no decir imposible. Todos los días voy andando y tengo el móvil en la mano viendo mensajes o lo que sea. Tener que ir con las 2 manos agarrando el móvil para que no se caiga es muy molesto. Ya no ando de forma natural. Y si lo llevo con una sola mano voy con bastante miedo de que se caiga.

Por eso digo que me asombra ver a tantísima gente que dice que sus 5,3" (por muy bien aprovechadas que estén) es el tamaño ideal. Cada vez que veo a alguien con un Note en la oreja lo sigo viendo bastante ridículo. Pero eso es mi opinión personal.

Si a tanta gente le gusta, será por algo, pero a mí me sigue pareciendo demasiado tamaño para un móvil (que hay que manejar con una sola mano).
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:26:12
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por Nelav Ver Mensaje
Me asombra ver tanta gente que piensa que el Note es el mejor móvil que ha tenido en su vida.

Personalmente me parece exageradamente grande. Está claro que al tener más pantalla es más cómodo para navegar y escribir mensajes, pero es necesario usar las 2 manos, una para sugetarlo y otra para escribir o lo que sea.

Ahora tengo un Galaxy Nexus y me parece bastante incómodo de manejar con una sola mano. No llego bien a la parte de arriba del todo y tengo que andar haciendo cosas raras si quiero manejarlo con la mano derecha. Así que el Note, siendo más ancho y más alto, apostaría a que me resultaría muy muy incómodo de manejar con una sola mano, por no decir imposible. Todos los días voy andando y tengo el móvil en la mano viendo mensajes o lo que sea. Tener que ir con las 2 manos agarrando el móvil para que no se caiga es muy molesto. Ya no ando de forma natural. Y si lo llevo con una sola mano voy con bastante miedo de que se caiga.

Por eso digo que me asombra ver a tantísima gente que dice que sus 5,3" (por muy bien aprovechadas que estén) es el tamaño ideal. Cada vez que veo a alguien con un Note en la oreja lo sigo viendo bastante ridículo. Pero eso es mi opinión personal.

Si a tanta gente le gusta, será por algo, pero a mí me sigue pareciendo demasiado tamaño para un móvil (que hay que manejar con una sola mano).
hombre depende del tamaño de la mano,a mi aun me parece mas ridiculo que vayas andando por la calle y vayas leyendo assaps o mirando el correo y tal,yo cada vez que veo ha alguien asi si que me parece ridiculo,porque pienso que si tanta necesidad hay de ir por ejemplo a la calle de abajo e ir con el movil en la mano,pero bueno para eso esta la diversidad de personas,estoy de acuerdo contigo en que pueda parecer ridiculo el ver el note en la oreja,siendo objetivo eso no te lo puede discutir nadie,pero segun lo que llames o te llamen,yo desde que esta android con el wass,viber,etc etc llamar por telefono...?que es eso,este mes no tengo ni 20 min en llamadas,yo uso el movil para mirar el correo,para usar el wass con mi pareja y amigos,para sacar alguna foto casual y colgarla en mi face,para jugar...sobre todo para jugar y tanbien para manejar mi ardrone con el que mientras vuelo veo en mi pantalla del movil lo que ve el drone en vuelo...ahora siendo tu sincero,con los datos de mi uso que te acabo de dar del mobil,siguen viendo raro que nos parezca el note uno de los mejores terminales?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 09:03:22
Betatester oficial

@Nelav a cada uno le puede parecer lo que quiera su móvil, no crees?
El uso del mismo es como todo, te acostumbras al tamaño.

A mi me pasa como a muchos de por aquí, en breves me iba a comprar un tablet, pero desde que tengo el note ya no siento esa necesidad.
El note cubre unas necesidades de mercado lo mismo que las cubren los teléfonos de concha. Todo va en función del usuario.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 09:38:07
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

A mi me asombra que te asombres. El Note cubre un nicho de mercado que ha tenido un éxito extraordinario. A mi me encanta, es el movil soñado. De hecho voy a tener que comprar otro Note pero para mi mujer que esta verde de envidia.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 09:46:30
Nelav Nelav no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Stock 7.0
Mencionado: 3 comentarios
Sí, si no digo lo contrario.

Sólo lo comentaba porque me parece curioso que un mismo aparato pueda transmitir sensaciones tan dispares. A mí me parece enorme y no llego a entender cómo la gente lo ve tan práctico. Lo digo con todo el respeto, que nadie se ofenda ¿eh?. Para mí lo principal del móvil es que se pueda llevar sin que te enteres y que se pueda usar con una mano. Prefiero tener un móvil manejable y en casa tener una tablet, que manejaría con las 2 manos.

Pero bueno, cada uno compra lo que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

sir shadow, como bien dices, en las personas hay mucha diversidad. Yo tengo la suerte de ir andando desde el curro a mi casa y en esos 15 minutos me saco el móvil y le echo un vistazo rápido. Si te parece ridículo ir andando y mirando el móvil con una mano... bueno, cada persona es un mundo. En cambio, estoy totalmente de acuerdo con lo de que cada vez se habla menos. Yo tengo pepephone, que factura desde el día 1 de cada mes. Estamos a día 28 y no llego ni a 2€ de consumo. Habrá hablado 20 minutos o menos.

Ya habréis tenido discusiones sobre el tamaño del Note. Que cada uno disfrute de sus cacharros como mejor sepa.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 09:52:12
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Sí, si no digo lo contrario.

Sólo lo comentaba porque me parece curioso que un mismo aparato pueda transmitir sensaciones tan dispares. A mí me parece enorme y no llego a entender cómo la gente lo ve tan práctico. Lo digo con todo el respeto, que nadie se ofenda ¿eh?. Para mí lo principal del móvil es que se pueda llevar sin que te enteres y que se pueda usar con una mano. Prefiero tener un móvil manejable y en casa tener una tablet, que manejaría con las 2 manos.

Pero bueno, cada uno compra lo que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

sir shadow, como bien dices, en las personas hay mucha diversidad. Yo tengo la suerte de ir andando desde el curro a mi casa y en esos 15 minutos me saco el móvil y le echo un vistazo rápido. Si te parece ridículo ir andando y mirando el móvil con una mano... bueno, cada persona es un mundo. En cambio, estoy totalmente de acuerdo con lo de que cada vez se habla menos. Yo tengo pepephone, que factura desde el día 1 de cada mes. Estamos a día 28 y no llego ni a 2€ de consumo. Habrá hablado 20 minutos o menos.

Ya habréis tenido discusiones sobre el tamaño del Note. Que cada uno disfrute de sus cacharros como mejor sepa.

Salu2.
Igual es que tienes las manos pequeñas . El mio lo uso con una sola con relativa comodidad y mas de una vez lo uso en casa en lugar del tablet, por ser mas ligero y manejable.

Lo de ir andando y leyendo cosas, lo he hecho alguna vez y me parece algo peligroso. Todo depende de como sean las calles por las que vas, si las aceras son anchas y con poca gente no creo que pase nada, pero como sean estrechas y con cierta gente, a alguien te acabas llevando por delante.

Un saludo.

Pd: Si que es suerte eso de poder ir andando al curro. Que envidia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes