|
||
|
||||
|
||||
Que le pasa a mi pantalla???
Buenas noches,
Mi chica tiene una DHD y de repente le ha aparecido una mancha en la pantalla: ![]() Que puede ser??? Lo cubriría la garantía??? He privado lo típico de la batería, reinicio,etc... Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si no se ha golpeado, caido al agua o algo por el estilo debe cubrirlo la garantía por que no es normal. Lanzo una pregunta al aire, podría ser el digitalizador? Lo digo opr que encontré esto de la htc touch.. http://www.htcmania.com/showthread.p...e+le+pasa+a+mi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92015
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde hace unos días, he probado de todo y sigue más o menos igual, lo único que ha cambiado es que el centro de la mancha que se ve como rosaceo ha desaparecido pero queda todo el borde de la mancha.
Yo me di cuenta de la mancha después de llevar la dhd como gps en un viaje de unas 4 horas puesta en el parabrisas, no se si será del sol que la habría calentado demasiado o qué. Tengo que probar con el SAT a ver si me la arreglan pero me jode mucho quedarme sin ella unos días. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el sat, necesito dejarlo de fábrica, me podéis pasar el enlace para dejar la dhd s-on y rom oficial??? Yo tengo un Note y estoy desconectado de le dhd.
Gracias por las repuestas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
para ti, artista... aunque pintes para el grande.
aquí pintaste más bonito. ![]() gracias a CrazyBoSS... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 salud...! yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.
![]() Última edición por mio hero Día 14/05/12 a las 12:48:19. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Contacta con SmartJuan, trabaja en un sat de bcn, a ver si te puede orientar antes de llevarlo. Suerte :S
Última edición por lokitina Día 14/05/12 a las 13:39:21. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, la mia va mañana para el SAT, me han dicho que tardan entre 15 y 20 días laborables, así que paciencia. Que duro se me va a hacer!
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El digitalizador es sólo un cristal, igual tiene alguna fuga del LCD o le a entrado humedad.
Sent from MIUI with FSE™ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por SMARTJUAN Día 15/05/12 a las 00:49:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SMARTJUAN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tiene toda la pinta que le ha caído algún líquido en la pantalla y se ha filtrado por los bordes hasta el espacio que hay entre la tactil y la tft, tiene mala solución el sat le va a decir que entrada de líquidos no garantía, pero lo puede intentar, ya tiene unos privados con los consejos, a ver si hay suerte, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Como va el el tema, lo has mandado al SAT, saludos ya contaras.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|