|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OneX en el fondo de la pecera!
Increible chavales!
Esta manaña me puse a limpiar el acuario con los filtros y todo. Tenia todas las cosas por ahi en medio y justo enconces que ademas tenia las manos mojadas, me llaman. Busco algo para secarme las manos y por instinto coges la camiseta que llevas encima y bien. A eso que meto la mano en el bolsillo para sacar el movil, contesto y pongo el movil en la oreja. Pongo el hombro para sujetarlo, me estiré por encima del acuario para coger el mando de la tele para bajar el volumen, y justo entonces se me cayó. Llegó hasta el fondo pero lo saque muy rapido, acto seguido fui al baño y estube como 10 minutos con el secador de pelo dandole calor por todos lados. Luego antes de ir al trabajo, lo metí en un tarro con arroz y cafe, como he hecho en otras ocasiones con otros moviles y ha funcionado. Pero claro, antes podrias abrir el movil, quitar la bateria y todo eso, pero en este caso no, no se puede abrir ni se puede sacar la bateria, pues no hay nada que hacer. Los primero 5 minutos iba normal pero en cuanto el agua llego a la placa base supongo y empezo a volverse loco hasta que se apago. Luego varias veces encendia y apaga solo hasta que dió su alma. Asi que lo declaro fallecido por ahogamiento ya que lo probé ahora mismo y no reacciona de ninguna manera. Digo todo esto para que os sirva de leccion, que cuideis muy mucho vuestros aparatos ya que no se llevan bien con el agua. |
|
|
||||
|
||||
Busca por ahí algún manual para abrirlo (no pierdes nada) y mételo en arroz unos días.
PD: No deberías haberlo encendido en varios días. I´m sorry. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy con el compañero! no deberias haberlo encendido. Aunque aun no esta todo perdido...dejalo unos dias con el arroz.
(tambien leí en algun sitio q lo del secador no era muy buena idea...aunque yo creo q si lo haces desde lejos y con continuo movimiento pueda llegar a dañar nada.) |
|
||||
|
||||
Pensaba que iba a ser otro post rajando del teléfono. El título parece alegórico.
|
|
||||
|
||||
De HTC no tengo nada que decir, soy fan de la marca y el One X es la hostia. |
|
||||
|
||||
El secador más que nada fue para el altavoz ya que ninguna otra zona del móvil está expuesta como para dañarla con el chorro del aire.
|
|
||||
|
||||
Se cayó mientras estaba hablando, justo acababa de contestar una llamada y ese fue mi gran error.
Luego los botones no respondían y no podía apagarlo ni encenderlo. En cuanto se fue la pantalla, se puso en negro o directamente se apagó, no sé que fue de él. Después como que encendía y apagaba él solo, vibraba como cuando lo enciendes pero no sonaba nada. |
|
||||
|
||||
Bueno, el mío lo compré en la conjunta que se organizó en este foro y estaba muy contento con él y ahora tengo que vender el riñón que me queda para comprarme un móvil. |
|
||||
|
||||
Tio buscate empresas en Madrid para arreglarlo. Yo se que aqui en Berlin arreglarlo saldria por unos 100€ del ala, pero mejor eso que nada.
Si se os cae el mvl al agua. No lo apageis, metedlo lo mas pronto posible en arroz y dejadlo ahi un dia entero. Y rezad porque no se os haya calado hasta la placa base y se os joda algo. Un saludete |
|
||||
|
||||
Yo me lo he hecho, pero donde lo hice sólo permiten hacerlo durante la primera semana de tener el móvil (lo digo para futuros compradores). Creo que las aseguradoras de las compañias son igual, sólo permiten asegurarlo en un plazo muy limitado.
Si lo compras libre (SSMoviles, Expansys...) ninguna operadora te lo asegura, tiene que ser un seguro externo. Ni Movistar ni TPH me hacían un seguro porque no era un producto que les había comprado a ellos. |
|
||||
|
||||
Si es por 100 euros, te lo mando a Alemania y que lo arreglen allí. |
|
||||
|
||||
Milagro compañeros!!!!!!
Tengo puesta una alarma a las 19:20 todos los días y acaba de sonar. Sonido y vibración como siempre, el led encendido, los botones táctiles funcionan y los de volumen también. Lo único, la pantalla en negro. |
|
||||
|
||||
Hola Carrierrul....
que macana lo del movil por dios !!! no tengo presente el link en estos momentos, pero lo ví hace algún tiempo, (creo que lo publicó Jorge Kai) y te mostraba como destripar un One X, que lo mas intereseante es obviamente como abrir la carcasa, que curiosamente se abre por la pantalla y no por la carcasa. Tratá de encontrarlo, si lo ubico te paso el link, quizás te sirva de algo.... mucha suerte, y que resucite el muerto ! ![]() |
|
||||
|
||||
otra opcion seria si tienes seguro de hogar.
lo unico que tendrias que poner una denuncia por robo,pero eso ya te lo puedes crear tu historia (estaba en una cafeteria fui al baño y cuando volvi no estaba,o que se yo),lo reclamas a la compañia y listo. o buscar para arreglarlo,perfiero gastarme 100 euros que tirar 500 o 600 a la basura. suerte amigo |
|
||||
|
||||
Hola Carrierrul....
que macana lo del movil por dios !!! no tengo presente el link en estos momentos, pero lo ví hace algún tiempo, (creo que lo publicó Jorge Kai) y te mostraba como destripar un One X, que lo mas intereseante es obviamente como abrir la carcasa, que curiosamente se abre por la pantalla y no por la carcasa. Tratá de encontrarlo, si lo ubico te paso el link, quizás te sirva de algo.... mucha suerte, y que resucite el muerto ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra opcion seria si tienes seguro de hogar.
lo unico que tendrias que poner una denuncia por robo,pero eso ya te lo puedes crear tu historia (estaba en una cafeteria fui al baño y cuando volvi no estaba,o que se yo),lo reclamas a la compañia y listo. o buscar para arreglarlo,perfiero gastarme 100 euros que tirar 500 o 600 a la basura. suerte amigo ![]() Esperaré unos días aver que pasa. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|