|
|
||||
|
||||
|
problema wifi
Estoy ya hasta los huevos de este problema, he probado ya 1000 cosas y sigue sin funcionarme, no tengo datos encima el wifi no es de mi casa ya que vivo en una residencia... por lo tanto me es imposible conectarme a internet a través del movil, alguna solución? he probado a repararlo mediante pcompanion y tampoco sirve... ESte problema lo vengo arrastrando desde gingerbread
Última edición por jgn23 Día 25/05/12 a las 18:47:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría pedir el favor de que pudiera acceder perro no habría otra forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta tonta... tienes la clave del router???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la tengo pero podía pedir que me la dieran o tal.
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la clave del router, alguien me podría ayudar a solucionar este problema que me trae por la calle de la amargura?
|
|
|
|
pixita tengo timofonica en casa. lo mas estable del planeta. y por tener un ruter determinado no rula en el neo v. solucion? que ademas ya lo he leido a varios compañeros del foro. cambio de ruter.
algunos no son compatibles con el telefono. he mirado de todo. - cambio nivel seguridad. wep, wpa. etc.... - con y sin clave. - cambio de canal a los 14 q tiene al menos... y nada. - cambio de nobre de red. -reset ruter- - llamar 30.000.000.000 de veces a timofonica pa preguntar,,,,,, de to pixa. -hasta q lei q cambiandolo el otro q traen si es compatible. - y el cambio es gratis. - probé hasta lo de mas MAC. y meter to los datos a mano. puf aburrio ya..menos mal q tengo kukeaos 3 o 4 de los vecinos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tuve ese problema, en casa con el router que tenía no podía conectarme, a veces lo había pero se volvía a desconectar, hasta que cambien un router que tenía de jazztel, y puse la configuraciones de telefónica y ahora se conecta a la primera. Espero haberte ayudado.
Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»