![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con la reproduccion de video
Muy buenas. Ante todo decir que soy nuevo (no solo en el foro, tambien en el mundillo de las PDA's)y que me registre hace un par de dias.
La cuestion es que hace unas 2 semanas me compre una htc touch viva para entretenerme en las noches del curro, ver alguna peli etc... la cosa esta en que el windows media no me reproduce absolutamente nada, por tema de codecs, supongo, y no encuentro en ningun lugar codecs a descargar para windows mobile. Al grano, el unico reproductor que se me instalo bien fuel el tcmp (o core player) que esta en la seccion de descargas de esta pagina, lo he estado usando un par de dias sin problema hasta que me ha empezado a decir, nada mas lo ejecuto, que "unable to validate serial number and/or user ID" sé que en el txt que me descargue viene un serial (que no me preocupe de buscar donde meterlo porque ya funcionaba), pero ahora no tengo manera de meterlo en ningun lado, ya que me sale el mensaje nada mas ejecutar el programa y se cierra todo, por lo que no llego a ningun menu ni ningun lugar donde pueda meter el serial.Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he intentado bajarme codecs para el windows media, he buscado otros programas para reproducir videos (el winvibe me da fallo al instalarlo, el unico que he encontrado), lo he intentado con versiones mas antiguas del core player y no hay manera.¿alguien tiene alguna idea?? me jo** bastante comprarme un movil de estas caracteristicas y luego no conseguir hacerlo funcionar( y mas cuando ya he estado usandolo). Estoy trabajando hasta las 6 y me aburro bastante, asi que me pasare a ver si hay alguna respuesta durante la noche. Gracias de antemano y perdon por el tocho ![]() Pablito |
|
|
||||
|
||||
Buenas pablito,
No sé qué CorePlayer te habrás bajado. Desinstala bien el que tengas y prueba con este, de la sección de descargas: http://rapidshare.com/files/14238053..._4506.cab.html Pásate también por el foro de presentaciones ya que tienes tiempo ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro pablito.
El mejor reproductor es el CorePlayer, asi que lo mejor es que insistas instalándolo de nuevo. Hazlo así: desinstálalo con la utilidad de windows como se hace normalmente, pero además luego con el explorador de archivos vete a la carpeta Aplication Data (en el directorio raiz) y dentro de ella te encuentras una carpeta que queda del CorePlayer, bórrala también. Luego intenta instalarlo de nuevo. A ver si así sirve. S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Probado; lo de desinstalar borrando archivos y demas no ha funcionado, pero instalando el de J0n1 si!!!! el que tenia instalado era el de la seccion de descargas, que es un txt con un serial y un enlace a megaupload...
voy a ver si le puedo meter el serial ahora antes de que me vuelva a pasar lo mismo.... pero antes me paso por el foro de presentaciones jeje.... Muchas gracias a todos, me habeis hecho la noche mucho mas amena!!!! |
|
||||
|
||||
Ya, jeje, no vi el post de j0n1$, hoy tengo una cafetera de conexión.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas solucionado
![]() Ya verás como poco a poco, y más si tienes tiempo y te aburres, te irás enganchando a esto. Te lo digo por experiencia jaj Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:20 (GMT +2)