|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es mejor rom? ¿Criskelo ICS v3 o Kingdroid ICS 1.4?
Por favor opinar los qué hayaís probado ambas roms, decir pros y contras de cada rom.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Testeadas con profundidad las dos.......me quedo con king totalmente.
Eso si.....añadiendole el teclao de google...no puedo vivir sin el.....escribo ya mas rapido que con el puñetero ordenador......y soy informatico.....que triste..... Última edición por pepisho Día 21/05/12 a las 17:20:56. |
|
||||
|
||||
e visto el tema que tiene la de Criskelo, el Dragones y los iconos están geniales, molaría y tema así para King
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todos los temas que hace el amigo dragones1978 a mí me valieron cuando estuve con la Kindroig v1.4 y los updates de él tambien
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que pruebes las dos y saques tus pros y contras nadie mejor que uno mismo para sacar conclusiones un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo personal mente e probado a fondo las dos y sin ninguna duda a mi al menos la que mejor me trabaja y menos problemas me da es la Kindroid independiente la versión que sea.
dicen que cada note es diferente, pero yo eso no lo comparto, lo que si es diferente somos nosotros los que trasteamos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para pasarme de la Crikelo ICS v3 qué tengo ahora instalada a la Kingdroid ICS v 1.4, qué sistema totalmente seguro me recomendaís?
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido las 2 sobre todo la criskelo más tiempo y con el uso me iba cada vez más lenta, ahora tengo la kingdroid y me va bastante bien y sobre todo el consumo
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Paste por notemania tienes un tuto, pero en teoría tienes que instalar el kernel abys desde recovery osea el tactil luego hacer los 3 wipes y instalas la rom, reinicias y listo, pero paste por allí y lo miras...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() LA KING ![]() |
|
||||
|
||||
Paste por notemania tienes un tuto, pero en teoría tienes que instalar el kernel abys desde recovery osea el tactil luego hacer los 3 wipes y instalas la rom, reinicias y listo, pero paste por allí y lo miras...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo ke visto las dos son la ostia lo k pasa k ai cosas k no me gustan de las dos rom, asik con el permiso de los desarrolladores vy a acer una fusion de las dos ami gusto,, luego os cuento, un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
Yo me puse la criskelo v.03 y luego flashee la kingdroid 1.4 encima con solo dos wipes...
Así llevo las dos. Seguro que así desaprovecho cosillas pero bueno, con el miedito que hay ahora en hacer wipe data! Se me ocurrió esta idea de bombero! DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. ![]()
![]() |
||||||
|