|
|
||||
|
||||
|
Limpieza sin ser root?
Hola, estoy leyendo y releyendo tutos y no me ha quedado claro si flasheando una rom generica con flashtool posteriormente se pueden limpiar aplicaciones no deseadas sin ser root.
Uno de los usos del movil es consultas de operaciones bancarias y no me gustaria meterle root. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO
Veo mas que comprensible que no te hagas root si haces operaciones bancarias. Darias acceso a datos no desados por ti. Si metes una rom generica, lo que haces es eliminar los programas que ha instalado tu operadora (basura normalmente) y tendrias el movil como si lo hubieras comprado libre directamente a Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si no haces root, yo te aconsejaria la 0.62 de GB generia (0.62 Iberia), que el telefono te va a ir mucho mejor (al menos lo fue en mi caso al quitar la porqueria de Orange).
Si despues quieres actualizar a ICS, ya es cosa tuya, pero piensa que....... ¡El no lo haria!
|
|
|
||||
|
||||
|
La .62 es la que tenia pensado flashear.
La iberia es la que sale en wotanserver o la tengo q descargar en zip y hacerlo por flashtool? Ya q estoy, no hay ninguna cocinada sin root? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo por Flashtool gratis (esta el archivo de la 0.62 Ibera colgado por este foro) o por medio de Wotan pagando 2€ (el archivo te lo instala directamente de su servidor).
No estoy seguro, pero creo (y suelo acertar) que el primer requisito para meter una cocinada es tener Root y CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea 0.62 Iberia de wotan,haz root, limpia, deshabilita el root.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es otra opcion, pero....... Sera la 0.42, que la 0.62 no se puede rootear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se hace, lo de desahibiltar el root
Cita:
El flasheo lo hare por wotan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ye_moc te recomiendo (resumiendo todo esto un poco) Que flashes con flashtool o wotan (yo te recomiendo flashtool pero eso va por gustos) la .42 le hagas root actualices via wifi (OJO no companion ni nada parecido, via wifi) a .62 limpies y le quites el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, lo he visto por encima, ya que como es algo que no me afecta en estos momentos, no le he prestado demasiada atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques
0.42, haces root, actualizas via wifi,limpias, unroot. Flashea 0.42 con un .bat que hay por ahi, el flash tool no se si rooteara ya o no Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno al final lo hice mediante wotanserver, lo flashee a la .42, le he hecho root con el unlockroot v2.3.1, he actualizado via wifi a la .62, he limpiado. PEROOO, a la hora de quitar el root no me deja, en el progama al darle al unroot sale Failed to get shell root! Hay alguna otra forma de hacerlo o tendré que volver a flashear perdiendo todo lo que habia limpiado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, por si a alguien le interesa. En este link esta el tuto y la aplicacion para unroot. Es muy sencillo y listo.
http://www.youtube.com/watch?v=MPSDIIy20is |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»