|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Sony Xperia U
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia U Compañía: Movistar Precio: vendido Estado: precintado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: certificado Ubicación: Murcia-Cartagena Forma de Pago: transferencia o pago en mano Factura: si Tiempo de Uso: ninguno Descripción: pues lo pedi para mi novia pero despues de trastear con el mio una semana dice que prefiere su galaxy s... no esta precintado porque me lo han dado asi en la tienda, pero no le he quitado ni la pegatina de la pantalla, que lo recogi esta mañana (25-5-2012) podemos hacer el trato en mano en cartagena o en murcia la semana que viene... Salu2!! ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Riper88 Día 28/05/12 a las 14:55:16. |
|
|
||||
|
||||
por 150 en Cartagena sería lo suyo. Este movil no lo veo mal, pero me preocupa que no tenga entrada para micro SD, aunque por USB puedes ampliar, pero...
|
|
||||
|
||||
hombre yo al mio le he metido ya juegos, 4 o 5 discos y mapas del sygic y aun tengo bastante espacio libre... depende de si eres de los que meten discografias en el movil... yo al menos no necesito una super memoria de 32gb, lo bueno de esto tambien es que es mas fluido al no tener que recurrir a la sd para abrir algun programa...
por 160 te lo llevo a ct esta tarde, que soi de la union y posiblemente me acerque a antigones... Salu2! |
|
||||
|
||||
hombre yo al mio le he metido ya juegos, 4 o 5 discos y mapas del sygic y aun tengo bastante espacio libre... depende de si eres de los que meten discografias en el movil... yo al menos no necesito una super memoria de 32gb, lo bueno de esto tambien es que es mas fluido al no tener que recurrir a la sd para abrir algun programa...
por 160 te lo llevo a ct esta tarde, que soi de la union y posiblemente me acerque a antigones... Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
por 160 te lo llevo a ct esta tarde, que soi de la union y posiblemente me acerque a antigones... Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Todo perfecto. Funciona genial. Solo falta liberarlo y a disfrutar plenamente de él.
Un placer. |
![]() |
![]() |
||||||
|