![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema Backup GB 2.3.6
Buenas a todos!
Estoy poniendo y quitando ROMs, probando todas las que llegan a mis manos. Ahora quería hacer un backup de la ROM Stock 2.3.6 de orange (tras haberle quitado cosillas con el titanium backup, instalado whatsapp y poco más) para dejarla guardada. Para ello arranco el móvil en modo recovery (CW instalado obviamente, y siendo root) y elijo la opción backup y me da el siguiente error: Can't open /cache/recovery/last_log Cuando tenía la RC2 de CM oficial sí he podido hacer backups y luego restaurarlos sin problema, no entiendo nada ![]() |
|
|
También he querido hacer backup de una stock, imagínate, seria mas fácil flashear roms, pero por alguna me pasa ese mismo error, algunos tutoriales dicen que puedes hacer backup de la stock con rom manager, pero también haz de saber que rom manager brickea el móvil en una stock... así que, haz respaldo manual con aplicaciones diversas, el market esta lleno de ellas
|
|
Lamentablemente no es posible hacer backup del stock rom con el gmini, solo con custom roms,
y yo no usaria el rom manager con el stock rom porque es de seguro que te brickea el movil Última edición por zevengfx Día 26/05/12 a las 08:24:34 |
|
Vale!
El brickeo tenía entendido que podía pasar si instalaba CW desde la apk del market había riesgo, pero yo tanto la ROM como el CW los instalé vía Odin. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:28 (GMT +2)