|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA Fallo al meter ROM en Samsung Galaxy i9003
Buenas, necesito ayuda, e rooteado mi Samsung Galaxy i9003 y despues, aveces se reiniciaba solo al entrar en algunos sitios ( whatsapp, camara, ajustes, etc..solo de vez en cuando). Luego he metido una rom modificada para este modelo, y al reiniciarse no se enciende, se queda en el logo de Samsung Galaxy S pero no llega a encenderse, se queda pillado ahi.
Que puedo hacer ahora? AYUDA porfavor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
bueno seguro que la rom que has metido es para ese movil verdad?prueba a entrar al recovery y hacer los correspondientes wipe y vuelve a instalar la rom a ver,sino,descarga otra y prueba,ya nos cuentas eh un saludo
|
|
||||
|
||||
Primero voy a dar una descripcion mas detallada de lo que me sucedio.
Lo intente rootear mediante el cf-root de amit el cual se supone que funciona para todos los gingerbread roms, asi que eso hice, lo conecte al ordenador en download mode para rootearlo mediante odin, sin embargo al final el root, el cual parecio ir sin problemas, cuando usaba el movil se reiniciaba al iniciar aplicaciones, pero no siempre con las mismas, por ejemplo, intentaba usar el market y se reiniciaba, pero luego al rato lo reintenta y si podia meterme al market pero luego se reiniciaria por cualquier otro motivo. Asi que despues de esto intente instalarle una rom, en concreto la vurrutRom y otra vez parecio que se habia instalado (esta vez desde recovery) perfectamente pero al reiniciar el movil despues de la instalacion no pasaria mas alla del logo de Samsung galaxy S i9003. Mi situacion actual en definitiva es que con el combo de los 3 botones no puedo entrar en recovery, unicamente puedo hacer el combo de 3 botones para el Download Mode, asi que a mi unicamente se me ocurre instalarle una stock rom , pero en ese caso cual instalarle?? Si a alguien se le ocurre algo se agradece la ayuda!! y gracias por la respuesta en tan corto plazo supera3! |
|
||||
|
||||
porque se sabe si hay alguna rom de resurreccion para el i9003 como la hay para el i9000? (DarkyRom)
|
|
||||
|
||||
a ver,si te deja entrar en download no debe haber problema,yo no tengo el i9003,pero tenia(desde hace una semana ya no)el i9000,nunca he usado la darky,q de resurreccion creo que tiene poco,a ver,si no te pasa del logo de samsung,reinstala una stock,procura pues ya que la pones que sea la mas actual posible y si quieres root mira el kernel que sea mas compatible o sea que su version se ajuste mas a la rom que le pongas.de todas maneras con instalar solo un kernel con clockwormod ya entraras en recovery(normalmente).ya me dices algo nen
![]() |
|
||||
|
||||
sin animo de sonar muy noob, lo que no se es que rom de stock instalarle, se supone que con meterme en samfirmware.com y pillar de ahi la ultima rom que haya para el i9003 ya vale para flashearla con odin?
prefiero preguntar de mas antes que flashear como un loco con odin cosas y cagarla cada vez un poquito mas hehe y gracias por la ayuda! PD: lo de cwm me frusta mucho, porque nunca pude entrar en recovery con los 3 botones, siempre tuve que primero iniciar el movil y con cwm darle a reboot in recovery :/ |
|
||||
|
||||
igual es que tu movil no tiene activo el combo de los tres botones,pero busca por ahi porq hay modos de ponerlo.y si,te recomiendo que pilles la ultima rom que haya en samfirmware,la pongas por odin con su archivo pit correspondiente y ya deberia volver a funcionarte el movil,recuerda que una vez flasheado el logo de samsung estara un par de minutos hasta que te entre en la rom,un saludo
|
|
||||
|
||||
vale muchas gracias por todo! a ver si consigo llegar medianamente pronto a casa y ya te cuento!
|
|
||||
|
||||
Esto no va ni el subforo de accesorios ni menos en el de galaxy S i9000
|
||||
|
||||
ya funcionaaa!! gracias tio!
![]() |
|
||||
|
||||
oye amigo nos puedes explicar con que rom lo pusiste a trabajar de nuevo ???
|
![]() |
![]() |
||||||
|