|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock rom o Custom rom?
Hola. Lo primero daros a todos las gracias por toda vuestra ayuda. Veréis, soy semi-novato en este foro, y hace un par de meses me decidí a flasherar el móvil y ponerle mi primera custom-rom. La cuestíón es que le puse un custom-rom ya que el móvil me iba super-lento, en todos los aspectos. Llevo ya un tiempo salseando, y me ha entrado una duda: Las roms de stock que hay por el foro son, por decirlo de alguna manera, como poner el teléfono en su estado original? O son roms también modificadas que vienen sin "morralla" y el móvil me irá más ligero? Pregunto esto porque a lo mejor estoy colocando al móvil una custom-rom cuando en realidad con una rom de stcok, para uso diario, me iría bien ...Espero haberme explicado con claridad y podáis darme algún consejo Gracias a todos de nuevo por vuestro tiempo, y seguid así, que os estaremos muy agradecidos.
|
|
|
||||
|
||||
Usa el buscador, o google y lee un poco, ahi te quedara claro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sè què es "morralla" pero sì, si flasheas una stock es como dejarlo de fabrica, con una stock el telèfono irà bien, pero si quieres algo màs de personalización entonces las custom son algo mejor pero una stock es perfectamente funcional.
|
![]() |
![]() |
||||||
|