|
|
||||
|
||||
|
ekivocado
Mirad el correo que he recibido:
Dear Friend, new Omnius promotion is here: All Samsung features of Omnius are going to be for free. When? The last week of May: since 25th May 2012, 00:00 UTC until 31st May 2012, 23:59 UTC All you need is to have any Omnius account (no license or credit will be required). For those who still don't have the account, you can register on the official Omnius website to get one. To see the list of all supported Samsung phones click here. Prepare your Samsung phones and help us spread this great news around the Globe. If you like Omnius, join us at our official Facebook page. You will always know the biggest news as the first. Enjoy! Seraph Omnius Team To visit Omnius for SE official website, click here: http://www.omnius-server.com Última edición por bricaman Día 25/05/12 a las 15:45:47 Razón: ekivocado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me equivoqué, podeis cerrar el tema, lo siento, solo es para samsung
|
|
|
|
Por lo menos cambia el nombre del tema, o mucha gente se va a hacer ilusiones jaja
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj que failazo compañero
|
|
|
|
men!!!!! cambia el nombre del post tiooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q me echo ilusiones!!!!!! y encima tengo aqui a 3 o 4 compañeros dandome caña pa q lo abra jejeje e
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas juas peloooooo ke se te hicieron los ojos chiribitas XDDD
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he cambiado, lo siento, yo ya lo cambié en el anterior y por eso keria compartir con vosotros este mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
Ojala lo dejen gratis algun dia porque es que tengo ganas de meterle mano al mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no me he enterado (mi ingles es muy basico). ¿Se puede abrir el bootloader gratis de los Samsung? Es que tengo dos a la espera de abrirselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun lo puesto, si. A partir de mañana, gratis para los samsung hasta el dia 31, asi ke aprovecha!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una mala noticia. Pero pesima!!!!!! Yo pensaba descansar estos dias, y ya me ha salido curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a joderse, a trastear con la makina, ya descansaras cuando te mueras, coño, ke mania de dormir tiene la gente.... XDDD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno almenos le ha servido a alguien, jeje, a los que tienen samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|