|
||
|
||||
|
||||
Recuperar app.
Bueno ante todo , deciros que soy nuevo en este foro y la verdad es que como todos , no tengo mucha idea de como va , espero poco a poco ir metiendome en tema.
Bueno mi consulta es la siguiente tengo el movil como viene de la tienda no lo he metido room de esas ni nada , mas adelante lo haré , y empeze a borrar cosas entre otras un icono grande que venia en el escrito del tiempo y la hora en fin que quedaba muy bonito y ahora no sé como volver a ponerlo a ver si alguin por favor me echa un cable y me dice como se puede volver a poner en el escritorio gracias de antemano. Pd. No se si me explicado bien ya os digo que estoy un poco verde en el tema. |
|
|
||||
|
||||
Vete a inicio con la tecla de la casita "la primera de la izquierda"
Luego a menú "la segunda de la izquierda" Pulsa en añadir Pulsa en añadir widget Y ahí pulsa en reloj de tiempo |
|
||||
|
||||
Gracias Crack por la premura , aunque ahora me dice que memoria insuficiente pero , vamo creo que lo arreglare, gracias otra vez.
|
|
||||
|
||||
Puede que sea porque tengas mas de 4 accesos directos en esa pantalla. Si es así deja solamente 4 y veras como te carga el widget
|
![]() |
![]() |
||||||
|