Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

los videos online

no si os pasa a vosotros o es problema de mi routers, El problema es que cuando veo videos online, sean de webs u otros , empiezan y al poco se paran como si estubiese cargando el bufer, o algo similar, Es un poco asqueroso y no se si es mi conexion con el routers, o el problema de corte de descarga que se produce como pasaba con los juegos, o es la room.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
stranji stranji no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
pues no se, pero a mi tamb me pasa. yo en principio lo relaciono con falta de wifi, pero puede ser q sea tema de la room. veremos a ver con la nueva si sigue pasando, aunq tamb hay q decir q las web las carga de lujo...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
no si os pasa a vosotros o es problema de mi routers, El problema es que cuando veo videos online, sean de webs u otros , empiezan y al poco se paran como si estubiese cargando el bufer, o algo similar, Es un poco asqueroso y no se si es mi conexion con el routers, o el problema de corte de descarga que se produce como pasaba con los juegos, o es la room.
A mi también me jodía, creo que con ICS ya no pasa, pero no lo he probado, ya te diré algo

Sent from my Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Con ICS desde luego a mi no me pasa y lo he probado con distintas web.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
A mi también me jodía, creo que con ICS ya no pasa, pero no lo he probado, ya te diré algo

por lo que veo hay que instalarse ics, si o si, pero tengo una duda pequeña y es la siguiente

1 tengo que meter el ics de nvsbl, en la descarga hay unas imagenes bak de los recovery,
simplemente renombramos uno u otro a recovery.img y a istalar segun dice el tutorial. ? es asi?

2 instalamos tu rom como indicas y eso es todo

3 adios al hc y no habra problema con los ics originales de fabrica, porque si lo habeis hecho los cocineros sera por algo... ?es asi..?

4 espero un poquitoa que des los ultimos toques a la rom, con la que tego que es la tuya tuve que instalar la segunda casi una detras de otra
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
por lo que veo hay que instalarse ics, si o si, pero tengo una duda pequeña y es la siguiente

1 tengo que meter el ics de nvsbl, en la descarga hay unas imagenes bak de los recovery,
simplemente renombramos uno u otro a recovery.img y a istalar segun dice el tutorial. ? es asi?

2 instalamos tu rom como indicas y eso es todo

3 adios al hc y no habra problema con los ics originales de fabrica, porque si lo habeis hecho los cocineros sera por algo... ?es asi..?

4 espero un poquitoa que des los ultimos toques a la rom, con la que tego que es la tuya tuve que instalar la segunda casi una detras de otra
1 renombra uno de los dos, el que te guste mas, táctil o clásico.

2 exacto, si quieres mi rom, una vez con ICS te la bajas y la flasheas.

3 correcto, si pones ICS no hay marcha atrás por ahora. Pero cuando salga la oficial se podrá poner sin problemas.

4 las actualizaciones no son obligadas, yo voy haciendo upgrades y vosotros si queréis o consideráis necesario actualizais cuando os apetezca o la rom añada novedades que os gusten. Ahora utilizo un nuevo sistema para tener la rom actualizada mediante OTA que permite instalar upgrades sin tener que poner una rom entera cada vez.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
1 renombra uno de los dos, el que te guste mas, táctil o clásico.

.

perdona ,es que nunca he metido una rom,me puedes explicar más basicamente como y cual archivo se renombra ?,es que estoy pez en estos temas,rooteado ya lo tengo..

2qwertyu,si no te importa me dices donde ves las pelis online ?,gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonto Ver Mensaje
perdona ,es que nunca he metido una rom,me puedes explicar más basicamente como y cual archivo se renombra ?,es que estoy pez en estos temas,rooteado ya lo tengo..

2qwertyu,si no te importa me dices donde ves las pelis online ?,gracias
te contesto primero a lo segundo las veo en paginas de internet, pero no me acuerda de cual pero buscas en google y hay muchas.
A lo primero:
En la rom de Flecky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384093 esta el Beta-ICS nvflash es la primera que hay que meter, y en ella hay unos archivos que 02-Cwmrocovery.img.bak y otro 02-Touchcovery.img.bak pues esos son los que modificamos a recovery.img
cuando la tengas instalada sigue las instruciones de post http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post4707803

Te aconsejo que leas los post de Flecky Beta ICS_Touc...........y la Vorpash 1.2 de Xbassols detenidamente, no hay prisa.

Última edición por 2qwertyu Día 24/05/12 a las 21:58:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 19:25:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /