|
||
|
||||
|
||||
los videos online
no si os pasa a vosotros o es problema de mi routers, El problema es que cuando veo videos online, sean de webs u otros , empiezan y al poco se paran como si estubiese cargando el bufer, o algo similar, Es un poco asqueroso y no se si es mi conexion con el routers, o el problema de corte de descarga que se produce como pasaba con los juegos, o es la room.
|
|
|
||||
|
||||
pues no se, pero a mi tamb me pasa. yo en principio lo relaciono con falta de wifi, pero puede ser q sea tema de la room. veremos a ver con la nueva si sigue pasando, aunq tamb hay q decir q las web las carga de lujo...
|
|
||||
|
||||
no si os pasa a vosotros o es problema de mi routers, El problema es que cuando veo videos online, sean de webs u otros , empiezan y al poco se paran como si estubiese cargando el bufer, o algo similar, Es un poco asqueroso y no se si es mi conexion con el routers, o el problema de corte de descarga que se produce como pasaba con los juegos, o es la room.
![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus ![]() |
|
||||
|
||||
1 tengo que meter el ics de nvsbl, en la descarga hay unas imagenes bak de los recovery, simplemente renombramos uno u otro a recovery.img y a istalar segun dice el tutorial. ? es asi? 2 instalamos tu rom como indicas y eso es todo 3 adios al hc y no habra problema con los ics originales de fabrica, porque si lo habeis hecho los cocineros sera por algo... ?es asi..? 4 espero un poquitoa que des los ultimos toques a la rom, con la que tego que es la tuya tuve que instalar la segunda casi una detras de otra |
|
||||
|
||||
por lo que veo hay que instalarse ics, si o si, pero tengo una duda pequeña y es la siguiente
1 tengo que meter el ics de nvsbl, en la descarga hay unas imagenes bak de los recovery, simplemente renombramos uno u otro a recovery.img y a istalar segun dice el tutorial. ? es asi? 2 instalamos tu rom como indicas y eso es todo 3 adios al hc y no habra problema con los ics originales de fabrica, porque si lo habeis hecho los cocineros sera por algo... ?es asi..? 4 espero un poquitoa que des los ultimos toques a la rom, con la que tego que es la tuya tuve que instalar la segunda casi una detras de otra ![]() 2 exacto, si quieres mi rom, una vez con ICS te la bajas y la flasheas. 3 correcto, si pones ICS no hay marcha atrás por ahora. Pero cuando salga la oficial se podrá poner sin problemas. 4 las actualizaciones no son obligadas, yo voy haciendo upgrades y vosotros si queréis o consideráis necesario actualizais cuando os apetezca o la rom añada novedades que os gusten. Ahora utilizo un nuevo sistema para tener la rom actualizada mediante OTA que permite instalar upgrades sin tener que poner una rom entera cada vez. Sent from my Galaxy Nexus ![]() |
|
||||
|
||||
perdona ,es que nunca he metido una rom,me puedes explicar más basicamente como y cual archivo se renombra ?,es que estoy pez en estos temas,rooteado ya lo tengo.. 2qwertyu,si no te importa me dices donde ves las pelis online ?,gracias |
|
||||
|
||||
A lo primero: En la rom de Flecky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384093 esta el Beta-ICS nvflash es la primera que hay que meter, y en ella hay unos archivos que 02-Cwmrocovery.img.bak y otro 02-Touchcovery.img.bak pues esos son los que modificamos a recovery.img cuando la tengas instalada sigue las instruciones de post http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post4707803 Te aconsejo que leas los post de Flecky Beta ICS_Touc...........y la Vorpash 1.2 de Xbassols detenidamente, no hay prisa. Última edición por 2qwertyu Día 24/05/12 a las 21:58:59. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|