![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Nexus One y Sony Xperia Play a precio de derribo!!!
![]() Marca: HTC Modelo: Nexus One Compañía: Libre Precio: VENDIDO Estado: 6/10 Desperfectos: Se me cayó al suelo y como podréis ver por las fotos se rascó la esquina superior izquierda Entrega/Envío: En mano (80€) o envío 24h Ubicación: Cáceres Forma de Pago: Ingreso o Transferencia bancaria Factura: No, ya que ha cumplido los 2 años Tiempo de Uso: 16 meses Descripción: Lo vendo a este precio ya que el día 4 lo iba a entregar para sacar el xperia s y para que lo reciclen que lo disfrute un compi, funciona a la perfección, nunca ha estado en sat, no root ni custom room, totalmente de serie... obviamente se entrega formateado, en su caja original con funda de android, más cargador y cascos ![]() ![]() [url=http://imageshack.us/photo/my-images/85/nexus3a.jpg/] ![]() Última edición por grijan 2.0 Día 02/05/12 a las 00:41:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Marca: Sony-Ericcson Modelo: Xperia-play Compañía: Movistar Precio: 130€ (gastos incluídos) Estado: 8/10 Desperfectos: La pantalla tiene un pequeño roce ya que se me rayó al llevarlo junto con las llaves en el bolsillo Entrega/Envío: En mano (120€), envío 24h Ubicación: Cáceres Forma de Pago: Ingreso o transferencia Factura: Sí, le queda un año de garantía Tiempo de Uso: de agosto de 2011 Descripción: Al igual que el Nexus, lo entrego también a cambio del xperia S el día 4, salvo lo de la pantalla está perfecto, lo entrego vacío, pero es muy sencillo cargar juegos, va en su caja con cargador, cascos, cable y tarjeta de memoria de 8gb. Está totalmente de serie ![]() ![]() [url=http://imageshack.us/photo/my-images/851/img20120428123455.jpg/] ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobra decir que cualquier foto que considereis determinante para la compra solo hay que pedirla... en principio y a no ser que tengais un casco de moto nuevo de la talla L no acepto cambios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por orden de llegada y pese haber dos personas interesadas en la compra del paquete entera os informo que el nexus está reservado al forero borok90
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus vendido!!!!
Queda el xperia play Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba el móvil - consola
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
aun sigues teniendo el movil?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si!
![]() ![]() Privi respondido!! La foto te la paso por mail y aparte la cuelgo aquí... aunque si te fijas algo en la última foto que colgué se adivina! Hay dos personas interesadas que quieren una rebaja en el precio y otras dos que por suerte no me han hablado del precio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
110€?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
privado enviado
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |