![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ICS] NexusAce Stock ICS Ace
Última edición por maxidad35 Día 30/05/12 a las 02:07:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Creo que mejor esta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
algun dia podran arreglar el bug de la camara? =/ se que es dificil pero ah eso es lo que me detiene a probar estas roms
|
|
Creo que mientras no liberen los drivers o parte del código sera muy, pero muy difícil hacer funcionar la cámara, así pasa siempre, recuerdo que eso me detenía con mi HTC G1 cuando salio Froyo hace unos ayeres U___u
|
|
||||
|
||||
esta rom viene con los botones en pantalla? o sea que me van a comer un pedazo de pantalla esos botones que ya los tengo afuera de la pantalla?
|
|
Me da rabia, entiendo que se haga una beta de una rom en este caso la de maclaw,lo que no entiendo es que si tiene errores (la camara y algun que otro fallo) ,la gente saque mas rom con base de esta ,veo que al fin y al cabo no le dan ninguna mejoria ,podrian esperar a que se solucionara el bug, si no ,es una pena estar flaseando todo el dia el movil total para no quedarte con la rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Algunas cap
|
Han cerrado el post de esta rom en xda
|
|
||||
|
||||
Realmente aporta algo nuevo esta rom? Porque estuve leyendo ayer en xda y decian como que no.
|
Si no lei mal esta basada en la beta8 de Maclaw
|
|
||||
|
||||
pues si, pero yo la instale y se me queda en el bootanimation de CM9 y de ahi no pasa, ha alguien le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() samsung tambien lo podria poner mas facil liberando los codigos para la cámara, eso si que da rabia jajja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|