Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 09/05/12, 01:40:28
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para los indecisos: Porqué coger el SGSIII en vez del HOX

Bueno, como he visto que hay mucho indeciso entre el Samsung Galaxy S III y el HTC One X voy a intentar despejarles las dudas, en este caso a favor del SGSIII.

Obviamente del HOX tenemos muchísima más información porque ya lleva con nosotros bastante tiempo. Así que lo haré un breve post con la "poquita" información que tenemos del S3.

Cuando se debate si uno es mejor que el otro, solo se hablan de las cosas malas del S3 (ejem! ...pantalla PenTile... ejem! ejem!) y no se habla de lo bueno. Como por ejemplo no entiendo porqué siempre se deja a un lado todas las novedades de Software que Samsung a presentado con este nuevo terminal (Smart Stay, PopUp Play, etc. etc.), que son un grandísimo plus que la competencia simplemente NO tiene. Pues bien, voy a ser un poco hipócrita y también las voy a dejar a un lado porque donde quiero centrarme es el uso normal, y la navegación web.

Para ello voy a servirme de vídeos realizados por Niccolo Roli de www.hdblog.it y Brandon Miniman de www.pocketnow.com , a los que considero los mejores reviewers que hay ahora mismo.

Para empezar: HTC Sense. Es uno de los temas que más ha dado que hablar. Yo personalmente soy de la opinión de que me gusta más la que viene por defecto en los Nexus (Holo), pero eso ahora no nos concierne. Con poco que leas por ahí verás que casi todo el mundo dice que Sense es muchísimo mejor que TouchWiz, algo que no entiendo porqué.

En el vídeo compara Sense con Holo, y básicamente marca los puntos débiles de Sense (entiendo que esto puede ser algo subjetivo). Son cosillas, detalles pequeños pero en los que estoy completamente de acuerdo con Brandon, aunque algunas cosas que dice también se pueden aplicar a TouchWiz. En esta ocasión TouchWiz ha tenido un lavado de cara con el nuevo TouchWiz UX Nature, a mi parecer mucho más bonito que los anteriores Touchwiz, bastante parecido a Holo, lo que es de agradecer. A mi personalmente, me gusta muchísimo más el nuevo TouchWiz que el nuevo Sense (repito, esto es subjetivo).

He estado una eternidad intentando encontrar un vídeo en el que se mostraba bastante poca fluidez en las pantallas de inicio por culpa de los widgets que tenían que recargarse de nuevo cada vez que volvía de cualquier actividad. Pero como no lo encuentro me lo voy a tener que saltar.

Vamos ahora a un vídeo más interesante. En este vídeo se compara la navegación en internet sin y con Flash activado. En un principio vemos al HTC One X y al HTC One S, para luego unírseles el Samsung Galaxy S II.

3:17 hace un comentario de que la pantalla del HOX (S-LCD2) tiende al amarillo y la pantalla del HOS (SuperAmoled) tiende al azul, algo que se aprecia claramente (cuando más tarde se incorpora el SGS2 se puede ver que tiene un tono más azulado todavía que el HOS)
5:20 empiza la comparación de la navegación con el Flash activado. Se aprecia claramente como al hacer zoom o al desplazarse por la pantalla hay bastante lag, sobre todo en el HOX. La fluidez brilla por su ausencia. Yo que encima vengo de Windows Phone me parece impensable. Hay que decir también que en el vídeo dice que no es un problema de Tegra, si no más bien un problema de optimización. Pero el lag sigue estando ahí.
10:20 entra en escena el SGS2
11:16 dice que prefiere la pantalla del HOS porque no tiende tanto al azul como el SGS2 ni tanto al amarillo como el HOX (A falta de comprobarlo, creo que el SGS3 no tenderá tanto al azul como el S2, creo que habrán solucionado este "problema" se quedará en algo parecido al HOS. Cuando empiecen a salir las primeras reviews a fondo lo sabremos)
12:15 Empeza la comparación de navegación de los tres con el Flash activado. Creo que aquí no hace falta que diga nada. Podéis ver con vuestros propios ojos la diferencia que hay entre los HTC y un teléfono lanzado unos 10 meses antes.

Despues de haber puesto un poco en evidencia al HOX vamos a lo que de verdad nos interesa: el Samsung Galaxy S III. Todabía es pronto para tener confrontamientos directos entre los teléfonos, por lo que tenemos que hacerlo por separado. Aquí un vídeo del SGS3 navegando por internet con el Flash activado:

Al principio hay una review general de todo el teléfono muy completa (si no la que más), por lo que parece que es el que más jugo le sacó en la presentación.
10:20 Navegación sin Flash
13:36 consigue instalar el flash player. Empieza la navegación con Flash activado. Nada más que objetar.

Quiero añadir otro vídeo y este va dirigido en general a todos los que dicen que un teléfono con una pantalla de 4.8" es imposible manejarlo con una mano. En el minuto 1:40 se aprecia claramente como con el pulgar llega a toda la superficie:

Y bueno, esto es todo. Espero haber convencido a alguien . Obviamente cuando lleguen los teléfonos se podrán hacer comparaciones cara a cara mucho más completas que lo que he intentado mostrar hoy aquí.

Un saludo

Última edición por bumpingmobile Día 09/05/12 a las 02:04:06
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bumpingmobile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/05/12, 01:46:45
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Si te pasas por aquí tendrás más información de la cámara, el software, el "nuevo" touchwiz, los gestos,... ;):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379266
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:43:41
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Brutal la diferencia de navegacion de los samsung contra los HTC... Y teniendo en cuenta que la navegacion web es lo que mas uso en el movil... Ya tengo ganas de jubilar mi SGS1... El pobre no da para mas ( navegacion web )...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:17:15
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Para los indecisos, HTC One X es brutal, potencia, cámara, navegación, sonido, pantalla y diseño.
En la vida real, es decir, con el día a día se me antoja una pregunta ¿habrá diferencia importante entre estos dos pepinos? la respuesta objetiva es NO.
Creo que estamos hablando de diferencias casi inapreciables que hacen que no sean determinantes a la hora de elegir un Lamborghini o un Ferrari. Yo personalmente me he decantado por el One X y estoy muy contento, pero puede que en unas semanas tenga en mis manos un SIII, pero ya estaría hablando de cambiar algo muy bueno por algo muy bueno, mi consejo...dejarse llevar por uno u otro, el que elijas será una buena elección
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soriano1212 su comentario:
Viejo 09/05/12, 16:40:15
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Versión de ROM: Stock y contento
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soriano1212 Ver Mensaje
Para los indecisos, HTC One X es brutal, potencia, cámara, navegación, sonido, pantalla y diseño.
En la vida real, es decir, con el día a día se me antoja una pregunta ¿habrá diferencia importante entre estos dos pepinos? la respuesta objetiva es NO.
Creo que estamos hablando de diferencias casi inapreciables que hacen que no sean determinantes a la hora de elegir un Lamborghini o un Ferrari. Yo personalmente me he decantado por el One X y estoy muy contento, pero puede que en unas semanas tenga en mis manos un SIII, pero ya estaría hablando de cambiar algo muy bueno por algo muy bueno, mi consejo...dejarse llevar por uno u otro, el que elijas será una buena elección
Cierto, para el uso que le da la mayoria le va bien uno u otro. Otra cosa es que nos piquemos con los gadgets y queramos tener mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 04:19:01
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Kolbi ICE
Excelente el recuento.

A mi no me convenciste, ya lo estaba desde antes!!! jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:43:25
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
en el segundo video si que se aprecia que la pantalla del htc one x es bastante mas brillante y con mejores colores que la del galaxy s II, que al contrario parece muy apagada y me resulta raro, lo tiene con brillo al minimo?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:16:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Darius254 Ver Mensaje
en el segundo video si que se aprecia que la pantalla del htc one x es bastante mas brillante y con mejores colores que la del galaxy s II, que al contrario parece muy apagada y me resulta raro, lo tiene con brillo al minimo?
Al principio sí que está al mínimo, luego sube el brillo al máximo. Aún así si que se nota la diferencia de que el HOX tiene la pantalla más brillante.

Yo creo que la pantalla del S3 se verá como la del
HOS, o incluso un poco mejor. Habrá que esperar un poquito más para averiguarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:55:23
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Está bien que quieras dar tu opinión pero comparas un aspecto bastante injusto.
Es de todos sabido que el navegador de serie de Sense es ahora mismo y a falta de alguna actualización, un poco basurilla. No es cosa del móvil el que se atranque, no vaya del todo fluido o no responda bien, es únicamente cuestión de software.
Y lo se y lo digo por experiencia en Sensation, One X y One S que he tenido.
En mi opinión el nuevo S3 es como dije, un muy buen smartphone, como lo puede ser también un One X o Optimus 4X HD, pero nada rompedor. En cuanto a hardware es más de lo mismo que el año pasado, tan solo le han añadido dos núcleos al S2 y le han subido de vueltas la GPU Mali 400 y se han sacado de la manga el nuevo Exynos. Nada novedoso, nada revolucionario.
Ahora, ¿funciona bien? Claro que funciona bien, y bastante diría, pero tecnológicamente está atrasado y a esto me refiero a que tendrá problemas de calentamiento, problemas de consumo en un rendimiento medio/alto y problemas de optimización de aplicaciones y juegos por su desfasada GPU (desfasada desde el punto de vista tecnológico, pero repito, potente lo es).
El diseño va a cuestión de gustos, a mi por ejemplo no me gusta prácticamente nada ni por forma ni por materiales, que queda bastante mal amparado en este aspecto, aunque habrá gente que no le importe, todo sea dicho. El modelo en blanco todavía se medio salva y aun conseguiría rascarme una ligera sonrisilla.
Lo que creo que son los dos únicos aspectos a destacar de este nuevo S3 son básicamente:
La pantalla que tiene una pinta alucinante.
Y el software.
La pantalla porqué a pesar de ser Pentile y SuperAMOLED a secas parece que ha sido rediseñada y calibrada y con esa resolución HD que tan bien le sienta, parece espectacular, este seguramente sería el único punto por el que tendría un S3. Yo creo que será la mejor pantalla del año 2012. La SuperAMOLED+ ha dado demasiados problemas como los odiosos tintes y la mala producción de la pantalla, parece que las SuperAMOLED a secas han vuelto a tener una segunda juventud (desde el Note y Nexus y ahora S3) que le ha sentado muy bien.
Y luego el software que Samsung parece que se ha esmerado bastante este año con aplicaciones y funcionalidades bastante interesantes que seguro que lo harán muy útil.
Tiene garantías de éxito por ser un S2 mejorado, con un hardware ligeramente actualizado y por tener una pantalla alucinante, pero como dije no es una revolución, quizá si en el software ya que en eso ha sorprendido Samsung porqué no solía cuidar mucho este apartado.
Lo dicho, yo personalmente no lo compraré, parece muy caro (demasiado) y no me aporta ningún cambio significativo con ningún smartphone actual e incluso me tira para atrás el diseño y materiales. Aunque me quedará el tilín de ver esa pantalla, aunque mejor no hacerlo porqué se que si la veo me gustará demasiado.
Un saludo y siento el tochaco.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
Viejo 24/05/12, 20:01:31
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Hola. Simplementr hacer un comentario. El popup play es una aplicacion que esta en el market, no es un invento de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:10:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Está bien que quieras dar tu opinión pero comparas un aspecto bastante injusto.
Es de todos sabido que el navegador de serie de Sense es ahora mismo y a falta de alguna actualización, un poco basurilla. No es cosa del móvil el que se atranque, no vaya del todo fluido o no responda bien, es únicamente cuestión de software.
Y lo se y lo digo por experiencia en Sensation, One X y One S que he tenido.
En mi opinión el nuevo S3 es como dije, un muy buen smartphone, como lo puede ser también un One X o Optimus 4X HD, pero nada rompedor. En cuanto a hardware es más de lo mismo que el año pasado, tan solo le han añadido dos núcleos al S2 y le han subido de vueltas la GPU Mali 400 y se han sacado de la manga el nuevo Exynos. Nada novedoso, nada revolucionario.
Ahora, ¿funciona bien? Claro que funciona bien, y bastante diría, pero tecnológicamente está atrasado y a esto me refiero a que tendrá problemas de calentamiento, problemas de consumo en un rendimiento medio/alto y problemas de optimización de aplicaciones y juegos por su desfasada GPU (desfasada desde el punto de vista tecnológico, pero repito, potente lo es).
El diseño va a cuestión de gustos, a mi por ejemplo no me gusta prácticamente nada ni por forma ni por materiales, que queda bastante mal amparado en este aspecto, aunque habrá gente que no le importe, todo sea dicho. El modelo en blanco todavía se medio salva y aun conseguiría rascarme una ligera sonrisilla.
Lo que creo que son los dos únicos aspectos a destacar de este nuevo S3 son básicamente:
La pantalla que tiene una pinta alucinante.
Y el software.
La pantalla porqué a pesar de ser Pentile y SuperAMOLED a secas parece que ha sido rediseñada y calibrada y con esa resolución HD que tan bien le sienta, parece espectacular, este seguramente sería el único punto por el que tendría un S3. Yo creo que será la mejor pantalla del año 2012. La SuperAMOLED+ ha dado demasiados problemas como los odiosos tintes y la mala producción de la pantalla, parece que las SuperAMOLED a secas han vuelto a tener una segunda juventud (desde el Note y Nexus y ahora S3) que le ha sentado muy bien.
Y luego el software que Samsung parece que se ha esmerado bastante este año con aplicaciones y funcionalidades bastante interesantes que seguro que lo harán muy útil.
Tiene garantías de éxito por ser un S2 mejorado, con un hardware ligeramente actualizado y por tener una pantalla alucinante, pero como dije no es una revolución, quizá si en el software ya que en eso ha sorprendido Samsung porqué no solía cuidar mucho este apartado.
Lo dicho, yo personalmente no lo compraré, parece muy caro (demasiado) y no me aporta ningún cambio significativo con ningún smartphone actual e incluso me tira para atrás el diseño y materiales. Aunque me quedará el tilín de ver esa pantalla, aunque mejor no hacerlo porqué se que si la veo me gustará demasiado.
Un saludo y siento el tochaco.
Me ha gustado leer tu punto de vista. Da gusto leer opiniones razonadas y sin fanatismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 20:18:49
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Mencionado: 0 comentarios
El S3 está por encima del OneX, pero ya no hay tanta diferencia como la hubo con el S2 y el Sensation
Eso si, hay que entender que hay muchos seguidores de Htc ahora mismo, y para ellos es lo mejor.
Para mi el punto negativo de los htc, es Sense, hace unos años era el mejor con diferencia, pero creo que deberian renovarlo, se ve anticuado, tanto los iconos como los widgets.
Tuve un desire, y me parecio brutal! pero con el Sensation ya deberian haber innovado mas,
Pero es normal, con el exito que han tenido para que tocarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:40:28
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Cita:
Originalmente Escrito por personajilloj Ver Mensaje
El S3 está por encima del OneX, pero ya no hay tanta diferencia como la hubo con el S2 y el Sensation
Eso si, hay que entender que hay muchos seguidores de Htc ahora mismo, y para ellos es lo mejor.
Para mi el punto negativo de los htc, es Sense, hace unos años era el mejor con diferencia, pero creo que deberian renovarlo, se ve anticuado, tanto los iconos como los widgets.
Tuve un desire, y me parecio brutal! pero con el Sensation ya deberian haber innovado mas,
Sense, la pantalla y el diseño son lo que hacen diferente el One X, que siendo objetivos supera al s3 en ese aspecto, para mí, las diferencias entre ambos va a ser mínima, por lo que ese diseño, mejor pantalla y el sense hacen que se decante uno por detalles como este, pero el marketing de samsung vende mucho y no habrá color en ventas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:51:44
amoamoamo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola. Pues yo también quisiera hacer otro comentario. Recientemente comparamos la misma pelicula (Rango), con muy buena definición, en tres pantallas distintas. Una era la de mi compañera, un galaxy note( la pamplinas). Otra era un galaxy nexus, y la tercera la de un htc one x. El resultado fue realmente sorprendente ante la nitidez y equilibrio de colores del htc, dejando a los otros dos en una situación comprometida...la diferencia entre el galaxy nexus y el galaxy note no fue exagerada, aunque la había a favor del nexus. Pero, la verdad, entre el htc y los mencionados, si. No se como será la del s3, pero creo que la filosofía sigue siendo la misma. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:01:54
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Y el touchwiz ha cambiado mucho, no? .... a mi el sense no me molesta pongo otro laucher y otra pantalla de bloqueo y listos

Intentando hacer un comentario constructivo como el del compañero Dave diré que opino que en diseño el HOX es mejor que el s3 bajo mi punto de vista, el HOX parece más robusto y menos plasticos, aunque sus materiales también sean de un tipo de plástico (policarbonato)

En cuanto a pantalla difiero de Dave creo que la SLCD2 IPS es superior a la amoled HD en visualización, esto lo digo tras probar SAMOLED HD en GNexus y SLCD2 en HOX (aclaro lo de visualización por que esta claro que en consumo no es así)

También creo que en potencia para juegos tegra3 supera a mali.

En almacenamiento interno tenemos puntos encontrados, yo se que con mis 32 gb de memoria más los 25 de dropbox no necesitare más, si alguien compra un sgs3 de 16 gb y se queda corto le puede añadir una sd, así que lo comido por lo servido, creo yo...

Ahora sgs3 supera a HOX en bateria, parece ser mejor optimizada y además de más capacidad y sustituible.

En cámara también parece mejor el sgs3 aunque el HOX no saque malas fotos, el resto de apartados multimedia parece que también el sgs3 es superior, en audio seguramente no ya que el HOX añada la pijotada de beats, pero bueno no es algo que me importe demasiado.

Por lo visto el navegador de sense va como el culo con contenido flash, pero bueno, tampoco es algo que me preocupe, tiro de chrome o firefox y listo.

Un punto en el que si que me jode que el sgs3 superará al HOX es en soporte de los cocineros, el sgs3 en 4 dias tendrá todas las roms habidas y por haber, y en cambio en el HOX mucha rom con sense, miui oficial pero no parece que la gente se mueva mucho, aparte de que necesitaremos S-OFF para hacer segun que cosas y si desbloqueamos el bootloader via HTCDEV perdemos la garantia...

Así que en resumidas cuentas para mi hay 3 cosas fundamentales a la hora de escoger un móvil, diseño (o estética), pantalla y soporte de la comunidad, en 2 de ellas bajo mi punto de vista gana el HOX, pero eso de no flashear roms para no perder la garantia (de momento) me tiene negroooo a más no poder!!!

Supongo que estas son mis prioridades y otro que tenga unas diferentes hara que su elección sea diferente, seguramente 9 millones de personas... (como dicen por ahí arriba el marketing hace mucho, sino que se lo digan a la manzanita...)

Ojala pudiese tenerlos ambos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:17:26
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Sin duda @bumpingmobile y se disfruta mucho más manteniendo así debates ordenados y con buenos razonamientos.
Respondiendo a raulgm, la verdad es que si, la pantalla del One X es también increíble, asombra mucho que sea realmente un Super LCD2 (con trampa, porqué es IPS en realidad, lo cual es todavía mejor).
Sus ángulos de visibilidad son muy muy buenos, la definición igual y los colores se muestran vivos y lo mejor es que los negros son bastante fuertes, aunque no sean de AMOLED, pero se ven realmente bien. Estoy de acuerdo es una gran pantalla y a mi me gusta mucho, y tampoco te creas que tiene un mal consumo eh, yo creo que más bien lo contrario y es que lo tiene bastante bueno, aunque es un pantallón y está claro que sigue gastando una burrada, pero creo que en realidad ahorra bastante más energía de lo que creemos.
Si digo que la mejor pantalla se la llevará la del S3 es arriesgarse un poco, pero lo creo así porqué parece que de la pantalla de un Nexus o Note a S3 haya medio mundo, a mejor por supuesto.
Parece que los blancos son muy muy blancos, del estilo del One S que su SuperAMOLED tiene unos blancos inusuales en AMOLED, y la ventaja de los negros reales y juntamente la buena definición parece que será una pantalla nítida con colores vivos, negros reales y encima blancos muy decentes (o buenos directamente). Aunque claro, se notará al lado de la pantalla del One X, que el blanco será peor en el S3 pero igualmente creo que dará un resultado bastante inusual en este tipo de pantallas.
¿Cual será la mejor? Pues eso ya lo decidirá el usuario, porqué estoy seguro que unos preferirán los colores contrastados y saturados de la AMOLED y otros preferirán una pantalla con colores reales (que no apagados porqué si algo NO tiene la pantalla del One X son colores apagados).
La verdad es que si, para mi fue una grata sorpresa la pantalla del One X, y cuando la vi en directo en el MWC me dejó sin habla. La del S3 creo que pasaría igual, me dejaría sin habla.
Sin duda estamos delante de las dos mejores pantallas este año clarísimamente, y una será mejor o peor según lo decidan los usuarios, pero están a muy buen nivel.
Y si estoy completamente de acuerdo contigo con lo del navegador, yo personalmente no lo uso, pongo el Chrome y a correr que ese navegador VUELA!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:28:56
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
y el sense, se podrá quitar...?

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:46:32
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Hombre, la verdad es que son móviles bastante parejos todo hay que decirlo. Yo me decliné por el SIII porque venía del SII y he quedado bastante satisfecho después de mi iPhone 4. Lo único que me molestaba del SII es que el TW y el soft de Samsung eran bastante tristes y esto parece que se ha mejorado bastante

La pantalla del HOX es muy buena así como Sense me parece muy pulido y el problema de la navegación seguro que se resuelvo

Me echa mucho para atrás el no tener ni micro sd ni cambiar la batería y que la cámara sobresalga... tres factores para mi determinantes
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:47:39
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Cita:
por encima el SIII...? seguramente, pero con los dos en las manos.

muchos seguidores de htc...?
y de samsung con 1000 para la conjunta sin saber mucho del SIII...?

el sense...? leches, mete una miui.
lo que quizá no puedes es meter sense en un samsung.

de buen rollo pero no...

me parece correcto lo escrito por JacksSsS.

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

Última edición por mio hero Día 24/05/12 a las 22:25:51
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 22:53:03
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Versión de ROM: Android 14 - Android 14 - Android 14
Mencionado: 34 comentarios
Comparativa de HDblog.it

En la votación que han puesto gana el S3 con un 70% de votos

http://android.hdblog.it/2012/05/24/...ida-by-hdblog

Última edición por Amaya84 Día 24/05/12 a las 22:56:47
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes