![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas noches tengo un pequeño problema con mi htc sensation z710e tengo ya con el dos meses y siempre me a durado poka la bateria e instalado varias aplicaciones para ahorrar energia y cerrar programas y nada lo e tenido q reiniciar de fabrica y dejalo con lo mas esencial q es el Whatsapp mi trabajo amerita q este todo el dia disponible al tlf y no me rinde nada la bateria quien me podria dar sugerencias. por otra parte tengo el problema q cuando lo compre vino asi
version de android 2.3.3 htc sense 3.0 software 1.35.75.1 y me notifica q hay una actualizacion y cuando trato de bajarla y se reinicia para instalar aparecer una señal de exclamacion amarilla y el muñeco de android y no hace mas nada y tengo q sacarle la bat y luego encenderlo porfa agradesco su ayuda :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El sensation lo tienes con la rom original?. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de ahorrar batería con programas y tal no es muy efectivo al menos que seas root.
Por el tema de "matar las aplicaciones", los famosos task killers lo único que hacen es consumirte más batería, ya que cuando matas una aplicación y después la vuelves a abrir el consumo de energía por parte de la aplicación se dispara, ya que se tiene que volver a normalizar, tal tal.. Mi recomendación es que te hagas root y S-Off, con lo cual podrás disfrutar de las Roms cocinadas, las cuales están mucho mas avanzadas que las que lanza HTC. Por otra parte siempre puede adquirir una batería de mas capacidad, y actualmente yo estoy haciendo una compra conjunta de dicha batería de mas capacidad. Si quieres darte una vuelta por el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385119. Saludos! |
|
|
|
Me pasa el link de como hacerme root y s-off
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Tal y como te a comentado ecuash, notarás una mejora notable, tanto en batería como en rendimiento. Un saludo Enviado desde mi nave intergaláctica |
|
|
|
acabo de aprender algunas cositas de mi tlf. primero q estas root y me callo de sorpresa ps supuestamente es nuevo de fabrica y segundo q el CID es 11111111 y estuve investigando q es un supercid o q se yo pero ahora me da miedo seguir tocandolo alguien me aconseja un buen rom q me de basto la bateria y q sea bien comodo me gusto este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325233 pero me da miedo meter la panta ademas q pide muchos pasos antes y no se si me valla a servir xfa un consejo. lo que quiero es q la bat dure mas y si es posible cambiar ese aspecto q tiene gracias XD |
|
|
||||
|
||||
|
que tu movil venia root y supercid de fabrica? .... hermanito te han tangao
podra venir Soff de fabrica eso puede, y supercid... no estoy seguro pero juraria k no pero root ya si k no, asi que alguien le toco al trasto antes k tu .Otra cosa y el mejor consejo k te van a dar en esta pagina en tu vida, LEED Y TOCAD el telefono sin miedo, si se sigue los pasos, NO hay peligro ninguno, y en cualkier caso de k metas la pata, pa eso estamos aki, pa echarte el cable, ahora si eres root y s-off y supercid, actualiza el firmware, mete una rom de las cocinadas y flipa con el buen trabajo de los cocineros k tenemos. |
|
|
|
prblemas y mas problemas tenia un samsung galaxy s plus y lo cambie por una sensation y no veais como me arrepiento(y creia que habia triunfado)... reinicios (uno al dia como un reloj),polvo en la pantalla(enviada al sat y devuelta y sigue otra vez acumulando polvo), calentamiento excesivo.... no aconsejo este terminal a nadie ya que a mi me toca tragarmelo
|
|
|
|
Bueno yo tampoco lo compré en la fábrica lo mandé a comprar y me lo trajeron d España no c si se puso de creativo Mmm Bueh me tocará inventar
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El soft que viene original, Gingerbread 2.3.4 algo así, es medianamente lento, pero el sense 3.0 es malo, incluso el sense 3.6 a veces demora un poquito en cargar pero es mucho mejor que el 3.0, mucho más fluido y estable. También a veces se reinicia o cuelga, pero es el software. El polvo en la pantalla la verdad a mi no me pasó, y leí por ahí que a muchos les pasa; no se si porque viven en el campo o cerca de una obra en construcción pero es muy raro. Seguramente debe ser una partida mal armada, porque yo tengo 2 sensations y con ninguno me pasó lo del polvillo. Y vivo en buenos aires que tiene algo de smog, aunque creo que no tanto para llenarme el móvil de polvo. La temperatura es similar a la del samsung SII, porque un par de amigos tienen y a veces lo agarro y está calentito; yo al sensa le bajé un poco la temperatura usando una memoria clase 10...(no había clase 6 ú 8), y calienta la mitad que antes,, así que bastante bien. Es un excelente celular, aunque todavía lo estoy investigando. |
|
|
|
|
Cita:
Luego, no me van algunos juegos y aplicaciones como el gran thef auto 3 que en el s plus si(he probado varias rooms) No se lo unico que me gusta son las fotos y a la luz del dia sino.... probare lo de la sd si que es verdad que forzando el segundo nucleo se calienta menos ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podra venir Soff de fabrica eso puede, y supercid... no estoy seguro pero juraria k no
si que es verdad que forzando el segundo nucleo se calienta menos ahora.