![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en mis contactos salen sus fotos en miniatura, y cuando realizo una llamada o me llaman solo me sale una silueta, alguien me puede decir que estoy haciendo mal. gracias
|
|
|
|
|
|
Me uno a tu consulta amigo
|
|
|
|
si quereis que os salga a pantalla completa debeis ponerle una foto al contacto.
Editais el contacto y ya esta. Si tiene la foto cogida del facebook,twiter etc sale en pequeño |
|
|
|
Pues siento decir qe así no sale, yo los contactos qe tengo sin los de Gmail,y todos tienen sus fotos,y cuando me llaman o llamo no me sale la foto, sólo la silueta negra, pero he conseguido qe salga la foto cuando se realiza la llamada, solo creando un nuevo contacto con el mismo nombre y guardándolo en el teléfono y una vez guardado añadirle la foto, así si sale,y mi pregunta es: Es esa la Solución?
|
|
|
|
Nadie sabe nada de este Tema?
|
|
|
|
A mi me salían los contactos con la foto pequeña, solo tuve q volver a agregar la foto otra vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solucion:
1 Tienes que coger la tarjeta SIM y pasarla al telefono antiguo, y a continuación pasar todos los contactos al movil antiguo. 2 Cuando pases todos los c ontactos de la Tarjeta SIM al movil antiguo, vuelves a poner la tarjeta SIM en el xperia y ya puedes colocarles las fotos sin ningun tipo de problema. Ya lo he comprobado |
|
|
|
Perdóname compañero pero no he entendido nada
|
|
|
|
A mí sí que me salen las fotos de los contactos tanto al llamar como cuando me llaman a mí. Pero el problema es que en Gingerbread me salía la foto en la mitad de la pantalla y en grande, y ahora me sale en un cuadradito pequeñito todo cutre.... Esto se debe al paso de GB a ICS? Porque se ve horrendo!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»