|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holla todos!Esta es mi nueva romo basado en Cyanogen 7.2 by Joseph.Applicaciones instalada:Titanium Backup,CPU Master PRO,Antutu Benchmark,Root Explorer,Flash Player,Opera Mobile,Hi Suite,DSP Manager,Terminal Emulator.RAM libre : 107 mb.
Link: http://www.4shared.com/zip/-_8itgLp/ObleoCyano72.html? Última edición por oblikas Día 19/05/12 a las 16:41:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oblikas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No Frills y CPU master? No es un poco redundante?
|
|
||||
|
||||
La habéis probado? Me gustaria saber como va de fluidez i tal antes de instalar nada, en la Android Magazine decían que la habían probado en algunos terminales antiguos y que funcionaba bien, pero me gustaria saber hasta que punto es cierto
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pero es ICS o Gingerbread?¿ porque en el título pones cyanogen 7.2, y la que es ICS es la cyanogen 9, la 7.2 es gingerbread. Entonces que es?¿
![]()
|
||||
|
||||
es 2.3.7
![]() |
|
||||
|
||||
alguien la a puesto ya y puede confirmar que version de android es?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien que la haya probado puede decir si se puede poner español o no? porque en la imagen esta todo en inglés...
ah y otra cosa, ya viene con todos los parches (los que faltaban a la de benru) o no le hace falta? lo comprobaria todo yo mismo pero es que no estoy ni con mi ordenador ni en mi casa jajaja |
|
||||
|
||||
No me deja descargarla, me dice que solo el usuario registrado puede, como he de hacer para bajarla?, gracias
|
||||
|
||||
Luego si puedo la subo a mediafire y si no le das a login y te metes con la cuenta de google
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok ya esta, me he tenido que registrar pero weno, ya la tengo, es que con la cuenta del gmail no me dejaba. lo dicho, muchas gracias, ahora a probar la rom
|
||||
|
||||
de moento va muy bien, estable, fluida vamos como la cyano 7 que tenia antes, no la he probado mucho porque el movil es de mi mujer y lo usa para hablar y whatapp basicamente
|
||||
|
||||
como le puedo poner un archivo de mp3 para que sea mi señal de llamada en el telefono?. Por mas que lo busco no doy con ello, Creo que me estoy haciendo muy viejo...
|
|
||||
|
||||
otra cosa, antes he leido en otro apartado como meter el market a estas roms basadas en cm, pero no lo encuentro, alguien me lo puede decir?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos,sobre 4shared. No hace falta registrarse, fíjense que al darle a LOGIN, pueden entrar con su Gmail. Metes la cuenta Gmail de tu móvil u otra personal y listo :P
Sin título.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|