|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note medio muerto
Hola buenas hoy haciendo el tonto, y siguiendo este tuto para instalar el Svoice del S3(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386045) me he cargado el note.
Cuando modifique el fichero ese pues reinicie y ya no arranca. Y dije bueno no pasa nada me entra en el recovery le doy a wipe fatory/data y ya esta, pues no funciona. Dije bueno me bajo la ultima actulizacion y se la meto por odin, y todo perfecto pero cuando termina el proceso no pasa de las letras de samsung. Algun consejo? que puedo hacer? ayuda please. |
|
|
||||
|
||||
hace todos los wipe y metele denuevo la rom por odin pc (antes de modificar cosas del sistema siempre un nandroid desde recovery solo en gb en ICS nunca porque se te frega el note)
|
||||
|
||||
no si ya se que he sido tonto, pero bueno. Lo de hacer los wipe ya lo hice y le meti la ultima rom (XLPY) por odin, y no me arranca se queda en las letras de samsung.
Ahora me estoy bajando la XLC1 y probare con esa a ver si me deja. |
|
||||
|
||||
pero no podes hacer wipes con ICS no se puede tocar ese recovery para nada
por todos lados dice en el foro eso
|
||||
|
||||
Metele una Ginger oficial por odin PC a ser posible de las que hacen Wipe automático y luego si es necesario y no arranca entrar al recovery de fábrica y le vuelves a hacer Wipe
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384593 En el hilo hay un user que le ha funcionado lo que dicen de solución, pero no hasta que no lo provo desde un pc diferente . A mi me ha pasado como a ti, pero todavia la lie mas que tu. El mio lo deje que ya ni encendia. Ahora lo tengo en el SAT, y tardaran unos dias en entregarlo. |
|
||||
|
||||
Parecia que cuando le meti el XLC1 con el fichero .pit , iba a funcionar pero no, ahora se me queda en la pantalla de Galxy note N-700 y de ahi no pasa. Le estoy danto a wipe /data y al de la cache pero nada de la pantalla Samsung Galaxy Note N-700 no pasa, se queda ahi se apaga y vuelve a aparecer la misma pantalla.
|
|
||||
|
||||
hace unos dias le paso a otro user y tubo que mandarlo al SAT
si podes sacar el triangulito y poner el contador a 0 mandalo al sat y decile que amanecio asi
|
||||
|
||||
Tienes el triangulo y el contador a cero?
|
|
||||
|
||||
y eso como se mira lo del triangulo y lo del contador?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no no tengo ningun triangulo. Pero no hay ninguna solucion sin tener que enviar al sat.?
|
|
||||
|
||||
Satanax27 has probado lo que te ha dicho venables, primero???
|
||||
|
||||
Le he metido el ginger por odin el XLC1, me lo he bajado de esta misma pagina, pero no se si incluye wipe o no. Pasarme el enlace de uno que si lo tenga y lo pruebo.
Saludos |
|
||||
|
||||
pero ponele el kernel cf-root del XLC1 asi podes entrar en modeo recovery y hacerle los wipes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
fijate aca en los tutoriales te dan los link de los cf-root busca el de tu rom
sino aca te da el rom LB1 y el kernel cf-root http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel vajalos instala por odin pc primero el rom cuando termine y y quiera reiniciar apagalo y de la misma manera ponele el kernel cuando reinicie entra en modo recovery y hace los wipes (todos) y despues mete denuevo el rom lb1 t kernel ( es una prueva nunca tuve semejante problema gracias a dios)pero no perdes nada
|
||||
|
||||
no marques re-partition
|
||||
|
||||
Hola buenas hoy haciendo el tonto, y siguiendo este tuto para instalar el Svoice del S3(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386045) me he cargado el note.
Cuando modifique el fichero ese pues reinicie y ya no arranca. Y dije bueno no pasa nada me entra en el recovery le doy a wipe fatory/data y ya esta, pues no funciona. Dije bueno me bajo la ultima actulizacion y se la meto por odin, y todo perfecto pero cuando termina el proceso no pasa de las letras de samsung. Algun consejo? que puedo hacer? ayuda please. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
Y como se reinstala una rom desde el CWM?Porque le he metido la rom en el raiz en un zip y no me instala nada.. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|