|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes reinicios en tu Galaxy S2? | |||
| El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. |
|
128 | 27.77% |
| El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. |
|
116 | 25.16% |
| El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. |
|
117 | 25.38% |
| El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. |
|
86 | 18.66% |
| No lo se, tengo la solicitud de PIN desactivada y no me entero si funciona bien o mal. |
|
14 | 3.04% |
| Votantes: 461. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes reinicios en tu Galaxy S2?
Creo que no hace falta decir mucho más, ¡voten señoras y señores!
![]() Haber si sacamos alguna conclusión clara. Yo tengo SIM nueva de Yoigo desde el primer día y no he tenido ningún reinicio, bloqueo o resulicitud de PIN. Última edición por DoPower Día 09/06/11 a las 18:02:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que solo votamos los que tenemos SIM nuevas, casi seguro que venimos de portabilidad.
Haber si al final tiene mucho que ver las SIM como me temía... |
|
|
||||
|
||||
|
Sim nueva, ningun reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes cambie la sim k tenia con vodafone pk era vieja por una nueva y ayer me ddieron el movil. Perfecto por ahora sin ningun reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero votar la 1 y la 4. Tengo SIM nueva de yoigo y vieja de VF y no tengo ningun tipo de reinicio ni bloqueo.....
La primera semana tuve la de yoigo y ahora ya uso la mia de siempre de VF saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún reinicio desde el lunes 6 (con 3 flasheos que llevo). La SIM es nueva de Yoigo, el primer día tenía la de Movistar pero tampoco noté nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios no son por SIM ni nada.. es porque el movil no está bien. Algo le pasa.
Mi primer galaxy s2 se reiniciaba y me pedia pin (2 intentos solamente) y nada.. lo fui a cambiar y ahora no me pasa nada de esto.. va de lujo, ni un fallo. Sigo con la SIM de siempre etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Sim nueva Pepephone y ningun reinicio a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la opción de No reinicios con sim antigua (Movistar), pero también he probado con una tarjeta nueva (Yoigo) y sin problemas.
Si, mi móvil es libre ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal desde el 03 de Junio de 2011 actualizado a firmware KE7 y rooteado. Tarjeta SIM nueva de Yoigo. Sin ningún problema.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde el principio soy de los primeros, le hecho de todo al animalico y JAMAS se me ha reiniciado ni a presentado un comportamiento anómalo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
KE7 desde el 1 de Junio, sim nueva, ni un solo reinicio/problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve uno la semana pasada jugando 4 horas a N.O.V.A. Se calentó y se me apagó de golpe... Nunca más se me ha reiniciado o pedido pin... Bueno, más que reinicio fue un apagón. Pero le di mucha caña.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||