![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo]blackberry playbook 16gb + funda
![]() Marca: BLACKBERRY Modelo: PLAYBOOK Compañía: LIBRE Precio: 200 G.I Estado: PERFECTA 9,5/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO O MRW Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: INGRESO O EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: 1,5 - 2 MESES Descripción: Hola, pues al final he decidido ponerla a la venta y luego ya vere si me pillo otra diferente o me quedo con el dinero ![]() La tablet esta en perfecto estado, tendra 1 mes y medio 2 a lo mucho, ha sido usada principalmente para jugar algo, correo e internet. La entrego con todos sus accesorios, caja original, factura y una funda original de blackberry de tapa dura tipo carpeta que tambien tiene para hacer como si fuera un marco de fotos valorada en 40 euros y entrego tambien en un cd unas 30 aplicaciones/juegos de lo mas interesante para la tablet. Estoy abierto a escuchar ofertas pero con razonamiento. Un saludo ![]() ![]() Última edición por sesitar360 Día 31/05/12 a las 22:40:45 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|