![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre roms elitemovil
Tengo un galaxy S con firmware 2.3.6 y rom JV6 de movistar (el telefono es libre). Soy Root y quiero instalar un rom ICS. Despues de leer los hilos de roms, creo que probare la de Elitemovil, pero al entrar en el hilo de esa Rom veo que hay 4 para descargar:
Black Wipe all Stock Wipe all Black No wipe Stock No wipe ¿Cual es la diferencia entre ellas? y cual deberia instalar. Por otro lado se habla de una instalacion limpia partiendo de JVU. pero como tengo JV6, puedo instalar sin peligro desde esta o debo necesariamente instalar la JVU. La verdad es que tengo miedo de meter la pata. ya que he tardado 6 meses en decidirme a rotear el movil. Gracias a vuestros ocnsejos lo he hecho sin problemas por odin(aunque tuve algun susto, ya que tardo cas una hora en terminar el proceso y creia que estaba colgado, pero segui vuestros consejos y me arme de paciencia. Perdonad el rollo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las stock son tal cual el nexus, y las black son simplemente con un tema en negro, te cambia el degradado del menu, colores de algunas aplicaciones... y las no wipe son para actualizar entre las betas y no perder nada, pero vamos que en tu caso pondría la stock wipe.
No creo que hubiera problema desde JV6, pero no cuesta nada poner JVU, y te aseguras de que luego vaya todo bien. |
|
|
|
+1
yo tengo firmware 2.35 kernel i9000bjjvc soy de orange y soy root para partir desde ahí Yo también estoy en el mismo predicamento a ver si algún iluminado nos rescata |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un tutorial de como instalarla en los hilos de elite (post 10 de la primera pagina). Las diferencias ya las ha dicho el compañero de arriba:
No Wipe: para actualizar entre betas (aunque recomendaria la wipe para ir sin problemas... soy amante de las instalaciones limpias) Wipe: Su propio nombre lo indica, hace wipe Y la Stock es la que tiene el tema de Stock, igual que el Nexus La Black tiene ese tema pero con las gapps en negro, el degradado de ajustes es todo negro... Podeis probar ambas a ver cual os gusta mas TUTORIAL: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||