Home Menu

Menu



Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/12, 15:57:15
Avatar de saxmo
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,571
Compra y venta: (114)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,571
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Envio Equivocado

Os cuento mi caso con vodafone porque es de Juzgado de Guardia:
Tras realizar amago y quedarme con ellos, solicito un HTC One X por renovar permanencia cuyo coste asciende a 169€ mas tarifa @M durante 24 meses mas, confirmo el mensaje el Viernes dia 11, ayer llega el paquete de SEUR y voy a buscarlo a la delegacion en mi ciudad ya que no estaba en casa, pago el contrarrembolso de los 169 € y cual es mi sorpresa que al abrir la bolsa de SEUR el telefono que viene dentro es un LG Optimus L3 con un albaran a nombre de otra persona, le digo al trabajador de seur que se ha equivocado y me dice que no que el paquete esta a mi nombre aunque el contenido no; y efectivamente tiene razon, el paquete viene a mi nombre; me dice que ha sido fallo deVodafone y que les reclame a ellos pero de devolver el dinero nada de nada.
Hablo con vodafone con tres departamentos diferentes (atencion al cliente, devoluciones y reclamaciones) durante 1 hora y 26 minutos y la unica opcion que tengo para solucionarlo es acojonante, me pasan a recoger el terminal equivocado, cuando lo reciban y comprueben que esta todo correcto, procederan a devolverme los 169 € en mi cuenta de facturacion, y posteriormente procederan al envio del HTC One X nuevamente y en las mismas condiciones.
En resumidas cuentas no tengo ni mi telefono, ni el equivocado, ni el dinero, Y TODO PORQUE ELLOS HAN COMETIDO UN ERROR, ESA ES LA ATENCION Y SERVICIO QUE DA VODAFONE A UN CLIENTE CON 2 LINEAS DESDE HACE 8 AÑOS.
Os animo a que comenteis que os parece el asunto, si les denuncio por incompetentes y sinvergüenzas o los mando a la M....... y que se metan el One X y los 2 contratos de permanencia que tengo con ellos por donde amargan los pepinos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/12, 16:08:18
Avatar de manu95
manu95 manu95 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Lg optimus 2x, Htc Sensation
Versión de ROM: --
Versión de Radio: --
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas ''saxmo'', yo en particular mandaría a la mierda a Vodafone.. yo he tenido problemas semejantes con esta compañía telefónica y he decidido irme a compañías inferiores más baratas y sin permanencia (ex: pepephone), ahora, ahorro mas de 15 euros en mi factura, y si, no te dan un móvil pero hoy en día cualquiera puede conseguir un gran movil sin la necesidad de estar en una compañia con permanencia!
Espero que te haya ayudado y saludos desde Mallorca!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/12, 19:05:03
Avatar de YoArnold83
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Mensajes: 44,200
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,200
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Espero que te den el dinero y tu one x, yo llevo ocho años con ellos y siempre he resuelto bien los problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/12, 20:52:27
Avatar de saxmo
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,571
Compra y venta: (114)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,571
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si el tema no es solo el dinero y el movil, es las maneras que tienen de resolver los problemas que ellos mismos generan, parece que les miento y soy un estafador que se la trata de colar, hasta que no reciban el movil equivocado y lo comprueben no devuelven el dinero, que pasaria si yo quisiera abrir el paquete antes de pagar el contrarrembolso? Os lo digo yo, no se puede primero pagas y luego recibes; esto es ser muy caraduras.
Hace un ratome ha llamado la mquinita con la encuesta de satisfaccion, y os podeis hacer una idea de las repuestas 0, muy insatisfecho, muy mala, muy poco informado......
Para que se pongan las pilas de una vez, los que cometen el error son ellos y sin embargo soy yo el que asume todas las molestias, y encima me tratan como mentiroso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/12, 22:03:22
Avatar de Belessar
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,143
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con seur,creo que no pero con mrw si que se podia abrir,ver y luego pagar.pero son unos irresponsables.yo aun no he tenido ningun problema pero se de que pie cojean ( de los dos)

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/12, 02:43:45
Avatar de jolos85
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,447
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó algo similar. No te preocupes que viene un mensajero a tu casa, se lo lleva y te envian el otro terminal. eso si, esntre una cosa y otra pasará más de una semana.

Te queda la opción de desestimar contrato, que te reembolsen los 169€ al mes siguiente e irte a otra compañía.

Eso es lo que te puedo contar!! En mi caso luego vino el terminal que solicité!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/12, 08:18:19
Avatar de saxmo
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,571
Compra y venta: (114)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,571
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Trataré de desestimar el contrato. Y a otra compañia, no me ha gustado nada como me han tratado, es como si les estuviera mintiendo o tratando de engañar, cuando los.que se han equivocado son ellos y el que paga las consecuencias soy yo por partida doble. La solución correcta seria enviar mi One x y luego solventar este error suyo, y al menos yo tendría mi terminal.
De momento han pasado ya 4 días y no se nada de ellos. Ya les vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:01:46 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007