|
|
||||
|
||||
|
Envio Equivocado
Os cuento mi caso con vodafone porque es de Juzgado de Guardia:
Tras realizar amago y quedarme con ellos, solicito un HTC One X por renovar permanencia cuyo coste asciende a 169€ mas tarifa @M durante 24 meses mas, confirmo el mensaje el Viernes dia 11, ayer llega el paquete de SEUR y voy a buscarlo a la delegacion en mi ciudad ya que no estaba en casa, pago el contrarrembolso de los 169 € y cual es mi sorpresa que al abrir la bolsa de SEUR el telefono que viene dentro es un LG Optimus L3 con un albaran a nombre de otra persona, le digo al trabajador de seur que se ha equivocado y me dice que no que el paquete esta a mi nombre aunque el contenido no; y efectivamente tiene razon, el paquete viene a mi nombre; me dice que ha sido fallo deVodafone y que les reclame a ellos pero de devolver el dinero nada de nada. Hablo con vodafone con tres departamentos diferentes (atencion al cliente, devoluciones y reclamaciones) durante 1 hora y 26 minutos y la unica opcion que tengo para solucionarlo es acojonante, me pasan a recoger el terminal equivocado, cuando lo reciban y comprueben que esta todo correcto, procederan a devolverme los 169 € en mi cuenta de facturacion, y posteriormente procederan al envio del HTC One X nuevamente y en las mismas condiciones. En resumidas cuentas no tengo ni mi telefono, ni el equivocado, ni el dinero, Y TODO PORQUE ELLOS HAN COMETIDO UN ERROR, ESA ES LA ATENCION Y SERVICIO QUE DA VODAFONE A UN CLIENTE CON 2 LINEAS DESDE HACE 8 AÑOS. Os animo a que comenteis que os parece el asunto, si les denuncio por incompetentes y sinvergüenzas o los mando a la M....... y que se metan el One X y los 2 contratos de permanencia que tengo con ellos por donde amargan los pepinos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ''saxmo'', yo en particular mandaría a la mierda a Vodafone.. yo he tenido problemas semejantes con esta compañía telefónica y he decidido irme a compañías inferiores más baratas y sin permanencia (ex: pepephone), ahora, ahorro mas de 15 euros en mi factura, y si, no te dan un móvil pero hoy en día cualquiera puede conseguir un gran movil sin la necesidad de estar en una compañia con permanencia!
Espero que te haya ayudado y saludos desde Mallorca! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te den el dinero y tu one x, yo llevo ocho años con ellos y siempre he resuelto bien los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema no es solo el dinero y el movil, es las maneras que tienen de resolver los problemas que ellos mismos generan, parece que les miento y soy un estafador que se la trata de colar, hasta que no reciban el movil equivocado y lo comprueben no devuelven el dinero, que pasaria si yo quisiera abrir el paquete antes de pagar el contrarrembolso? Os lo digo yo, no se puede primero pagas y luego recibes; esto es ser muy caraduras.
Hace un ratome ha llamado la mquinita con la encuesta de satisfaccion, y os podeis hacer una idea de las repuestas 0, muy insatisfecho, muy mala, muy poco informado...... Para que se pongan las pilas de una vez, los que cometen el error son ellos y sin embargo soy yo el que asume todas las molestias, y encima me tratan como mentiroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Con seur,creo que no pero con mrw si que se podia abrir,ver y luego pagar.pero son unos irresponsables.yo aun no he tenido ningun problema pero se de que pie cojean ( de los dos)
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar. No te preocupes que viene un mensajero a tu casa, se lo lleva y te envian el otro terminal. eso si, esntre una cosa y otra pasará más de una semana.
Te queda la opción de desestimar contrato, que te reembolsen los 169€ al mes siguiente e irte a otra compañía. Eso es lo que te puedo contar!! En mi caso luego vino el terminal que solicité!! |
|
|
||||
|
||||
|
Trataré de desestimar el contrato. Y a otra compañia, no me ha gustado nada como me han tratado, es como si les estuviera mintiendo o tratando de engañar, cuando los.que se han equivocado son ellos y el que paga las consecuencias soy yo por partida doble. La solución correcta seria enviar mi One x y luego solventar este error suyo, y al menos yo tendría mi terminal.
De momento han pasado ya 4 días y no se nada de ellos. Ya les vale. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»